Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Respuesta: Duda Flashear W580

pues el imei yo no lo verifico tecleando *#06# cuando me traen un telefono hago un identify y luego comparo el imei con el de la etiqueta y si coinciden entonces aplico parches y hasta ahora no he tenido problemas pero esperemos haber mas respuestas quiza lo que yo hago esta mal o es muy riesgoso

a PURA ONDA como te dije antes puedes flashear todo lo que quieras MENOS la main osea que no puedes meter parches y si flasheas la main necesitaras una setool box para repara lo que te saldra y a menos que tengas una tendras que pagar
    Última edición por snowman81; 18/10/2009 a las 14:31:54 Razón: falto informacion

Top Android
    Móvil
    -

Cool Respuesta: Duda Flashear W580

Cita Iniciado por snowman81 Ver mensaje
    pues el imei yo no lo verifico tecleando *#06# cuando me traen un telefono hago un identify y luego comparo el imei con el de la etiqueta y si coinciden entonces aplico parches y hasta ahora no he tenido problemas pero esperemos haber mas respuestas quiza lo que yo hago esta mal o es muy riesgoso

a PURA ONDA como te dije antes puedes flashear todo lo que quieras MENOS la main osea que no puedes meter parches y si flasheas la main necesitaras una setool box para repara lo que te saldra y a menos que tengas una tendras que pagar

Que tal amigo , mira como te digo , el imei q tiene mi w580 detras de la bateria y en la caja es igual al q me sale en el setool peroo marcando *#06# sale otro muy diferente es uno de 17 digitos! el cel esta flasheado hasta donde se ya q se lo compre a un amigo, su firm es r6bc002, he revisado una pagina de verificacion de imei, escribi el imei que me sale en el setool y q esta detras de mi bateria y en la caja y sale me salio el modelo del cel y todo bien coincidia, decia q esta en perfecto estado osea q no esta reportado. pero escribi el otro y no salia nada ya q los imeis son de 15 digitos y ese q me sale marcando *#06# es de 17. ayuda quiero flashear mi cel para ponerle parches y hacerle muchas mods!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)