Holas
TENGo la duda en mi proxima adkisision entre el Sony Ericcson w995 o el C903.
El C903 esta mas barato y lo encuentro mejor segun yo![]()
Pero me gustaria ver si alguien me puede dar sus opiniones![]()
u otro mejor![]()
xfis
Holas
TENGo la duda en mi proxima adkisision entre el Sony Ericcson w995 o el C903.
El C903 esta mas barato y lo encuentro mejor segun yo![]()
Pero me gustaria ver si alguien me puede dar sus opiniones![]()
u otro mejor![]()
xfis
Pues sin duda es mucho mejor el W995 por muchisiisimas razones.
*Camara 8.1 MP
* Altavoces Stereo
* Reproductor Walkman 4.0
* Clear audio
* Clear bass
* Clear stereo
* Pantalla de 2.6
* Entrada de audifonos 3.5mm
* Carcaza de aluminio resistente.
* Shake control avanzado.
* WI-FI
EN FIN EL W995 ES EL MEJOR SONY ERICSSON A LA FECHA Y GANO UN PREMIO AL MEJOR CELULAR DEL 2009.
de hecho , gano el premio al celular con el mejor sonido del 2009 , pero yo en lo personal me kedo con el w995 , si tuviera el dinero , lo compraria pero esta muy caro D:
saludos
bye
Creo que eso no se pregunta jejejeje, ps obiamente el w995 tanto es Software como Hardware es mucho mas superir q el c903.
Te dejo su comparacion: Link: Comparison Page - Phonegg.com
Saludos !!!
wow casi cometo un errror xD
es mejor el w995 ^^
y con wifi no me habia dado cuenta
Muchas gRacias!
Weno yo como propietario de uno te doy mis opiniones:
- Excelente diseño, en lo personal me mata la Letra W que es holográfica (que cambia de colores).
- Su Material es sumamente resistente, metal por atrás, y delante cobertura antirayado (Exepto la pantalla).
- Buena cantidad de memoria incluida (8 Gb en la memory Stick)
- su calidad de Sonido es excelente, pero su volumen no llega a buenas elevaciones de decibeles. En general tiene un volumen medio. Comparado con otros SE's
- Su rapidez de Ram Hace que tus funciones de menú sean más ágiles y con menos demora.
- El nuevo reproductor de medios 3.0.
- Nuevas funciones de video integradas.
- GPS, dependiendo del país en que residas, la aplicación wayfinder navigator puede ser útil, en mi país solo puedo usar Google Maps...
- Wi-Fi completamente a tu servicio.
- Con respecto a la cámara, excelente calidad de día, pero en condiciones de poca luz o de noche, es una completa decepción y se queda podre de calidad.
- Funciones como autoenfoque, smile shutter, flash de led son novedosas y le agregan funcionalidad a tu W995.
- Algo desagradable es que las letras que dicen 8.0 MEGAPIXELES se le cae y queda solo la carcasa negra sin ese valioso toque de estilo que le daba a tu cel. =(
- Podrás compartir tu música con otros auriculares a la vez que usas los tuyos debido a la segunda entrada de 3.5 mm de audio en su parte superior.
- La calidad de videos reproducidos dependerá de el formato y las opciones de conversión de video que uses.
- Entretenidas aplicaciones incluidas.(Youtube)
- Quizás a mi concepto algo de Touch Screen fuera algo espectacular, lástima que no pensaron en eso.
- Su precio es exageradamente alto para sus características.
- Su estilo y estética impacta a cualquiera, eso elevará tu estatus social.
- La calidad y Claridad de la pantalla son un punto a su favor, incluso con la luz del sol directamente sobre ella se puede visualizar sin ningún problema.
- Excelente calidad de audio de los auriculares.
- Su peso no es el más ligero, pero su tamaño es compacto.
- Su diseño slider es fuerte, al parecer no es propenso a fracturas.
- Completamente personalizable con el A2Uploader y últimamente se dice que se le podrán agregar parches...
- Teclas de iluminación acorde al diseño, e inclusive si se está reproduciendo música o no.
En general mi únicas dos decepciones serían la cámara y las calcomanías de 8.0 Megapixeles que se le desprenden... Siempre he estado buscando un móvil que junten la Calidad y poderío de la Serie C (CyberShot) con La serie W (Walkman), pero aun en este w995 le falta para lograr ese cometido... Pero no hay que negar que es lo más cercano que hasta ahora hay...
Una salvedad, es que Sony ericsson se contactó conmigo y me pidió una evaluación de este modelo, y en resumen les dije casi lo mismo que les expuse aquí. Al parecer tienen centrada su atención en como será recibido este modelo por los usuarios, cuales son los pros y los contra y si al final será un boom en ventas o un completo Fracaso...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores