Hola Alguien Puede brindarme el archivo o ruta de como cambiar el color del volumen y tipo de la pila porfa.
Hola Alguien Puede brindarme el archivo o ruta de como cambiar el color del volumen y tipo de la pila porfa.
si, es TPA/SYSTEM/ICONS esta la creas con el A2UPLOADER en NEW FOLDER y ahi pones los iconos con formato PNG para tu firmware del cel
En realidad tienes que conseguir los graficos de la bateria, una ves que ya los tengas recien te vas a la ruta TPA/SYSTEM/.... y llegado aqui Creas una carpeta llamada ICONS.
Y es alli donde arrastras los graficos de la bateria para cambiarla.
Sigue este link: http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post686309
Saludos...
pro no t confundas no todos los iconos los puedes poner para q los puedas poner necesitas ponerle el nombre correcto a la imagen(exa)
sino no pasaria nada
Amigo como dicen los compañeros son parches graficos (imaneges) aunque ten cuidado muchos de ellos son inestables, te recomiendo que pases tu cel a brown y le metas parches graficos (scritps) son mas estables, probados por mi ademas de que le puedes hacer muchas mejoras por este metodo, ya esta de ti tu decicion, pero antes de que hagas algo mete a tutoriales o checa bien el tema no vaya a ser que la riegues como siempre nos pasa a los novatos, saludos en el foro...
Lotter:::
hola alguien me puede ayudar
creo k borre el menu
no aparaece este
yls letras estan entrecomidas
k hago???
nopuedo hacer nada
lokpuedo es abrir el reproductor llamar y recibirlas y nomas
bye
saludos![]()
Última edición por Elitek550; 16/10/2009 a las 04:39:01 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores