ayuda creo que flashee mal mi w300 y no respinde ahora ni prende que puedo hacer
gracias
ayuda creo que flashee mal mi w300 y no respinde ahora ni prende que puedo hacer
gracias
Mira es muy simple, solo tines que flasharlo otra ves sin equivocarte y listo; y siempre recuerda hacer un backup de tu GDFS por cualquier cosa. Saludos
Postea un log con el setool para saber que tiene. Pero lo mas seguro es que, con que le hagas un full flash con los archivos correctos, ya te prendera.
Otra solucion podría ser que no tengas tu rest file, eso me pasola primera vez que flashee mi cel, pero como te dijeron ya lo mejor será postear un log de identify de setool para ver que es exactamente!
con que programa lo hiciste? y como dicen arriba postea un log para ver un poco mas y una cosa mas hasta donde yo se si lo haces con setool no necesitas rest. bueno yo nunca lo he necesitado y funcionan bien y especifica a que te refieres con flashear por que flashear es cambiar totalmente el firm de tu cel pero si solo metiste menus flash eso no es flashear un error muy comun es que se asustan cuando setool pide desconectar el cel ,quitarle la pila y presionar ready y volverlo a conectar si te paso eso deberias ponerlo o poner en que fallo tu proceso ok !hasta pronto y suerte¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores