Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Top Android Avatar de jes-adan--
    Móvil
    -

Respuesta: Nuevo Firm R1GA030 w705 [Español]

Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Oye amigo,yo también tenía el firm R1DA032 y es muy lenta esa versión.Lamentablemente no hay un firm que puedas descargar,las versiones nuevas sólo las obtienes por Seus. Yo soy de México y mi cel por ahora lo tengo con telcel porque es Cid53 y pues aún no lo puedo liberar de forma gratuita. Sí tú quieres tener la última versión de soft en tú cel(que está de pelos R1GA031),sólo ve a la primera hoja de este tema y descargate el customize_upgrade.xml que subió el amigo juancj.

Después haces esto:

Busca un custom genérico para tú teléfon o busca el de tú compañía o Sí eres de méxico dime y te subo mi custom.

Ahora con A2uploader subes el customize_upgrade.xml a la ruta:

tpa/preset/custom

Prendes tú cel para que se aplique el archivo customize upgrade. te esperas a que termine de llenarse la barrita y que tu cel prenda por completo.

Ahora apaga tú cel nuevamente y pasalo por seus.

Cuando termines de actualizar No prendas tú cel,desconecta el cable usb de la pc y vuevelo a conectar usando A2uploader y vete nuevamente a la ruta:

tpa/preset/custom

Y borra todos los archivos de ahí, menos las carpetas ni el archivo que dice mc video hook,y ahí mismo ahora metes los archivos de el custom que tú descargaste. Ya sea el genérico o el de tú compañía telefónica.

Enciendes tú cel nuevamente y listo,a disfrutar la última versión más reciente del w705

Saludos, espero haberte ayudado amigo.

amigoo yo he actualizado mi cel pero me qeda sin poder enviar msjs de texto.. solo me aparecen msj multimedia...
    y tengo q bolver a la version anterior..

pasa tu custom para ver si se compone... o q podria ser..?

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

ok amigos, subo mi custom, cabe aclarar que es uno de telcel de mexico, yo lo edite y para que no te ponga su contenido de imagenes de encendido, apagado etc, solo deje las configuraciones de las cuentas de internet, ideas telcel y mensajes multimedia.

Lo de los ajustes, estos aparecen en lista y son 6 elementos, agregaron la ayuda al usuario. Si han hecho o modificado el menu.ml se habran dado cuenta de que solo pueden ir 5 elementos por pestañas, no 6.

A mi parecer creo que no es tan malo, pero si prefieren denme un par de dias y subo el menu.ml para acomodar los ajustes por pestañas.

Y con respecto a los mensajes a mi me aparecen las opciones de envio de mensajes:

mensaje de texto(con animacion)
    mensaje multimedia
    mensaje de voz
    mensaje de email

se los adjunto, haber si les funciona.

Cualquier cosa ya saben que estoy aqui para ayudarles.
    Saludos.

PD. Si quieren Facebook v2.1 en su sony, ojo, no la version 1 la 2.1 diganme tambien para subirlo en su correspondiente tema y les digo paso a paso como hacerle.

PD2. Y si quieren PlayNowPlus - El servicio de musica ilimitada diganme tambien.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Shixel; 31/12/2009 a las 06:05:12

Top Android Avatar de jes-adan--
    Móvil
    -

bien gracias Shixel q bueno q le qitaste las imagenes de telcel... mañana o asta el dia primero actualizare de nuevo haber si ahora si qeda bien...

o me esperare a q noss agas el menu de ajustes por pestañas jeje...

gracias broo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)