ok amigos, subo mi custom, cabe aclarar que es uno de telcel de mexico, yo lo edite y para que no te ponga su contenido de imagenes de encendido, apagado etc, solo deje las configuraciones de las cuentas de internet, ideas telcel y mensajes multimedia.
Lo de los ajustes, estos aparecen en lista y son 6 elementos, agregaron la ayuda al usuario. Si han hecho o modificado el menu.ml se habran dado cuenta de que solo pueden ir 5 elementos por pestañas, no 6.
A mi parecer creo que no es tan malo, pero si prefieren denme un par de dias y subo el menu.ml para acomodar los ajustes por pestañas.
Y con respecto a los mensajes a mi me aparecen las opciones de envio de mensajes:
mensaje de texto(con animacion)
mensaje multimedia
mensaje de voz
mensaje de email
se los adjunto, haber si les funciona.
Cualquier cosa ya saben que estoy aqui para ayudarles.
Saludos.
PD. Si quieren Facebook v2.1 en su sony, ojo, no la version 1 la 2.1 diganme tambien para subirlo en su correspondiente tema y les digo paso a paso como hacerle.
PD2. Y si quieren PlayNowPlus - El servicio de musica ilimitada diganme tambien.
Última edición por Shixel; 31/12/2009 a las 06:05:12
bien gracias Shixel q bueno q le qitaste las imagenes de telcel... mañana o asta el dia primero actualizare de nuevo haber si ahora si qeda bien...
o me esperare a q noss agas el menu de ajustes por pestañas jeje...
gracias broo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores