Iniciado por
Shixel
Oye amigo,yo también tenía el firm R1DA032 y es muy lenta esa versión.Lamentablemente no hay un firm que puedas descargar,las versiones nuevas sólo las obtienes por Seus. Yo soy de México y mi cel por ahora lo tengo con telcel porque es Cid53 y pues aún no lo puedo liberar de forma gratuita. Sí tú quieres tener la última versión de soft en tú cel(que está de pelos R1GA031),sólo ve a la primera hoja de este tema y descargate el customize_upgrade.xml que subió el amigo juancj.
Después haces esto:
Busca un custom genérico para tú teléfon o busca el de tú compañía o Sí eres de méxico dime y te subo mi custom.
Ahora con A2uploader subes el customize_upgrade.xml a la ruta:
tpa/preset/custom
Prendes tú cel para que se aplique el archivo customize upgrade. te esperas a que termine de llenarse la barrita y que tu cel prenda por completo.
Ahora apaga tú cel nuevamente y pasalo por seus.
Cuando termines de actualizar No prendas tú cel,desconecta el cable usb de la pc y vuevelo a conectar usando A2uploader y vete nuevamente a la ruta:
tpa/preset/custom
Y borra todos los archivos de ahí, menos las carpetas ni el archivo que dice mc video hook,y ahí mismo ahora metes los archivos de el custom que tú descargaste. Ya sea el genérico o el de tú compañía telefónica.
Enciendes tú cel nuevamente y listo,a disfrutar la última versión más reciente del w705
Saludos, espero haberte ayudado amigo.
Marcadores