buenas tardes compañeros foreros.
éste dia no vengo como FLEXOR al que talvéz ustedes han visto en el foro.
este dia vengo como carlos moralesaaa7
hoy me presento ante ustedes ya que necesito su sincera ayuda.
bueno en realidad es un buen amigo mio el cual conozco personalmente y aclaro que no es una cadenita de la web ni es mensage para generar spam.
el problema es que éste amigo está pasando por una situacion bastante dificil. Resulta que en el año 2008 falleció el padre de él, causando un gran golpe para
él y su familia.
buscando apoyo economico el hermano de él desidió emigrar a estados unidos pero él se ha ido indocumentado para allá, con tan mala suerte que justamente en abril de éste año,
desgraciadamente ha fallecido la madre de élcausando como verán aún mas problema para él, pero así es la vida y bueno pues no podemos hacer nada ante las decisiones que nos tiene deparado para cada uno de nosotros.
el hermano aún está en USA, de indocumentado, y al enterarse del fallecimiento de la madre se ha puesto muy mal ya que no ha podido venir a guatemala nisiquiera a despedirse de la madre.
el hermano (osea mi amigo) quiere ir a verlo a USA, justamente para navidad, pero sus posibilidades para viajar en éstos momentos son muy escasas ante la irremediable perdida de sus padres. Por lo que acude al buen corazon de las personas que quieran ayudarlo.
como ayudar??
simple y sencillamente entrando al link adjunto abajo y emitiendo su voto a su relato,
el concurso es organizado por galletas OREO valga la publicidad, el concurso se llama EL GRAN ENCUENTRO OREO, en el cual mi amigo tiene posibilidades grandes de poder viajar a ver a su hermano.
no hace falta registrarse ni nada, unica y sencillamente entrar al link y votar por su relato. él estará eternamente agradecidos con todos y entre todos los votos de todas las personas POR PAIS se estará sorteando una cena para 10 personas.
mi intension no es hacer publicidad ni mucho menos generar spam, unicamente intento ayudar al compañero el cual conozco y doy fé que no se trata de otra cadenita de la webaaa5
el que quiera ayudar, será mil veces recompensado, talves no de mi parte ni de mi amigo en algo material, pero tendrán nuestras mas sinceras GRACIAS, por toda la vida.
de ante mano agradesco los diez minutos robados a cada uno de ustedes, empleados en leer éste largo pero sincero mail que vá con mis mas sinceras gracias adjuntas.
muy atentamente me despido compañeros foreros:
carlos morales
alias: FLEXOR
PD:
repito que no hace falta registrarse, unicamente votar.
y mis intereses no van a la cena, van unicamente al placer de ayudar.
http://www.juntosparanavidad.com/etapa1/mihistoria.php?nombre=hugo&submit=Buscar
gracias elite, por dejarme postear el mensage. gracias compañero.aaa6
feliz dia.
PD2:
si registran el codigo de barras de una galleta oreo, el voto se multiplica por diezgracias.
Marcadores