Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Móvil
    -w610

Opinion Urgente!!!

Que tal, hoy miercoles voy a cambiar mi w810 blanco por un w910, quisiera la opinion de alguien que lo haya tenido y ver si me conviene, he leido que hay problemas de reinicios y con los juegos y aplicaciones pero que se arregla al flashear a R1FA035 es cierto? y que tan confiable es liberarlo con aerix ya que el que me van a dar es telcel y yo movistar, espero su opinion y ayuda, gracias.

Top Android Avatar de karranko
    Móvil
    k850i

Respuesta: Opinion Urgente!!!

Hola compañero, empecemos:

Yo he tenido ambos modelos primero el w810 y seguidamente el w910, sinceramente me decepcionó el w910, ya que el sonido que tiene es bajísimo!!!, es muy lento a comparación, la cámara no cuenta con auto foco ni luz de apoyo, se reinicia no tan seguido pero 2 o 3 veces por semana según el uso.

Ahora la verdad eso de que el firm R1fa035 kita los reinicios es mentira, no hay firm para esto solo le resta inestabilidad por ejemplo: con este firm al menos a mi ya me jalaba un poko mas rapido pero igual se reiniciaba.

Eso es lo malo pero no todo es malo, la pantalla es hermosa le falta un poko de brillo pero con un “Dispdriver” se mejora bastante pero gasta mas pila, lo del sonido con unos acoustics de “molina” es algo sorprendente magnifico, pero en altavoz nada que ver.

En conclusión: es un buen teléfono con mejoras y fallas pero es mejor que el w810 por ser más nuevo y “mejor diseño”

Pd: Si necesitas ayuda para el sonido deja un mensaje y veremos todo lo ke necesites aki estamos para ayudar.

Si te ayude agradece!

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

jeje estoy de acuerdo con karranko jeje es un telefono con pros y contras pero si es mejor que el w810 yo lo tengo con el firm r1fa037 y pss se si reinicia pero como 2 o 3 veces a la semana nada grave jeje y uy me encanta ver videos en el se ven genial pero bueno la eleccion queda a tu decicion cualquier cosa q necesites para moificarlo aqui estamos pa ayudar

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

cambialo.

el w910 tendra fallas

pero ganas mas de lo que pierdes

pantalla de 2.4 pulgadas

sensor de movimiento de 3 ejes

camara de videollamada

con acostics se mejora al 100% el sonido

sin dudarlo cambia tu w810

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

todos tienen razon ademas es ams nuevo.... con unos acoustics mejorara bastante...pero ese modelo solo tienen d eelccion no tienes otro en mente?

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

No cabe duda que el w810 es un SUPERO CLASICO !!! , pero como bien dise el buen pimpon_ct9 ganas mas de lo que pierdes,

Te dejo una comparacion de estos 2 SE para que veas que es monstruosa la diferencia jejeje...

Link:Sony Ericsson W810 - Technical Specifications, Comparison, Price and Reviews vs http://www.phonegg.com/Sony-Ericsson/W910/Sony-Ericsson-W910.html

No lo olvides el w810 es un SUPER CLASICO !!!

Saludos !!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)