Concealme.com
Parecida al flyproxy
Repito, para bajar videos de youtube, entren aqui
: youtube.chuta.org para google ponen: google.com/custom?
Para bajar canciones sta pag es buenisima: n-mp3.com/es/
Agradecer diganme si les sirve
Concealme.com
Parecida al flyproxy
Repito, para bajar videos de youtube, entren aqui
: youtube.chuta.org para google ponen: google.com/custom?
Para bajar canciones sta pag es buenisima: n-mp3.com/es/
Agradecer diganme si les sirve
ATENCION
hola que tal hoy en la mañana me paso algo raro, me meti a youtube pero yo nada mas por hacer el intento haber si agarraba, me voy dando la sorpresa que si me estaba reproduciendo los videos sin nesecidad de descargarlos, creo que me quede muy sorprendido y muy emocionado y todo el dia me estuvo jalando bien pero ahorita en la noche que quise ver videos ya me empezo con el error,
antes cuando se conectaba me decia asi conectando con el servicio multimedia y luego me abria mi reproductor de video y veia el video
pero ahora me dice lo mismo conectando con el servicio multimedia pero de en vez de agarrar el reproductor me dice que error al conectar con servicio multimedia.
no se si tengamos que modificar algo del celular para que cargue bien el reproductor multimedia.
Última edición por NanOtOn; 01/12/2009 a las 00:01:30 Razón: ortografía
Wow nunca pude asociar el servicio multimedia en ninguno de los telefonos en lo que tengo este internet y por lo que leo tu siempre lo tuviste, recuerdas como lo configuraste?
ps la mera verda que nomas mande el famoso mensaje de todas al 500,,,, pero nomas me reproducion todo el dia hasta que llego la noche y ya me empezaba a decir que error al conectar con servicio multimedia,,,,,
alo mejor tenemos que asociar el internet con el reprocduto para que agarre pero no se si se pueda aser eso...
pero lo mas raro fue que casi todo el dia andube con el youtube hasta que llege a mi casa y se me descargo y se apago y lo carge y lo prendi y ya no me agarro
Quiza fue un error de telcel; o si tenías saldo y ya valió....
Si en efecto es un error de telcel cuando actualiza sus servidores el tuvo la suerte de que cuando se conectara con el servidor de youtube no lo bloquera tambien a varios amigos y a mi me pasa es un bug de momento, ya que despues quieres ver otro video ya no se puede, espero pronto haya otra forma de poder visualizarlos sin bajarlos de otra pagina.... Saludos....
Lotter:::.
bueno io les dejo una pagina donde puedes bajar videos de youtube en mp4, fly, 3gp y 3gp(hq) tvtube.mobie
primero deben de entrar kon la pagina https:
Hola foro! Una duda, porque al querer descargar algo a la mitad se traba y me sale "error en la red y se reinicia la descarga. Esto me ocurre a mi y todos mis amigos que sera?? Espero ayuda!!:a100:
Gracias!
hola oigan yo igual ando por este tema de lo https
yo si puedo ver videos de youtube bueno podia pero me cobraban y mucho saldo desde el acmeserv aunque ahorita ya no puedo abrirlo desde al acmeserv pero ando en sourbook aunque es lentisimo tratare con las q aqui ponen
por cierto a mi igual se me murio el ebbudy o como sea y me meti a m.ebuddy.com y desde ahi me meti al messenger y ya jalo pero como lo mejorizaron pesa mas y se alenta mas aunque puedes cambiar a la version anterior
usa este para bajar de youtube solo pegalo en la carpeta favoritos
salu2
no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores