tengo un w380 i kiero ponerle menus flash como hago ai riesgo
tengo un w380 i kiero ponerle menus flash como hago ai riesgo
Última edición por Style; 12/10/2009 a las 21:49:00
pues tienes qe subir el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom/ y los archivos swf en el tpa/preset/system/desktop/flash
utiliza la opcion buscar para encontrar un buen tutorial o mas completo
no ahy niun riesgo si sigues bien las instrucciones
puede qe la tecla de atajos , se cambie y te abra internet , pero eso lo solucionas con restablecer ajustes
suerte
bye
Última edición por Gil; 13/10/2009 a las 11:59:20 Razón: Ruta incorrecta...
el w380 generalmente ya trae dos temas flash funcionando por lo tanto ya estan activados verifica usando uno de esos dos antes de meter el customize upgrade y si funciona en flash entonces no tendras el problema de que la tecla de atajos te abra el explorador despues ya solo metes los swf en la ruta antes mencionada y los thm en tpa/user/theme o en modo de transferencia de archivos
recomendable si kiers enchular bien tu w380 a mi me corre a full...pero ten cuidado si abres o usas muxas aplicaciones java porke se te puede reiniciar :P
si solo quieres meter temas flash solo abreas far manager te vas en la ruta tpa preset system desktop y flash botas los swf sales en los .. conectas tu cel normal y botas los thm en themes del telefono o de la ms descagrga un far portable esta en la zona de descargas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores