Resultados 1 al 4 de 4
    Plus 10 Avatar de oct5736497
    Móvil
    -w760

Unhappy ayuda con M2 de 4 GB

hola pues mi situacion esta asi
    un dia meti mi M2 de 4Gb en un w200 y el cel se quedo trabado y ps se la quite pero el problema fue cuando se la intente poner a mi w580 y fue cuando me di cuenta que no la leia y en administrador de archivos en la pestaña de tarjeta de memoria salia el letrero de "no se ha insertado memoria"
    y pues recurri a la pc y tampoca la leia solo detectaba la memoria pero cuando la intentaba abrir me lanzaba el mensaje de "inserte dico en la unidad x"

y ps ya no se que hacer alguien que me de un consejo se los agradeceria de antemano gracias

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Respuesta: ayuda con M2 de 4 GB

solo la has probado en tu pec y en un w580? intenta en otros equipos portatiles y en otras pc´s para descartar problema con tus equipos aunque es mucha coincidencia pero para mi que tu memoria murio

Top Android Avatar de McLuna
    Móvil
    -550

buscate otra pc que tenga un cardreader muchas laptop lo tienen y revisa tu adaptador a la hora de ponerlo en el PC, si no te funciona ps tu memoria paso a mejor vida :s

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

hola.oct5736497, mira,yo tenia una m2 de 4 gigas(sd),haci es que decidi regalarle a mi hermano ,que tenia,justamente un w200, la probamos y hasta ahora anda," yo pense que no,la leeria,pero hasta ahora ni un problema,y tambien la probamos en un w380,y normal;
    ahora a un amigo,le paso justamente lo mismo,pero con una m2 de 2 gb,de un w580, el caso es que el, desde la computadora le dio a formatear la m2,y el no sabia lo que estaba haciendo,de pronto se colgo o congelo, la computadora,y esperamos a que se recupere la computadora,pero nada,no quedo otra que reiniciarla,y al insertar la m2,otra vez en su w580,no la reconocia,decia "no memory" la probamos en el w200 y un p1,y tampoco,ni la computadora la queria reconocer,pero se me alumbro la lamparita,y decidi probar insertando la m2,a un adaptador de memorias,y ahi si la reconocio,la computadora,la formateamos,y todo ok,la volvio a reconocer el celular. aaa6
    Última edición por esteban-20; 13/10/2009 a las 12:53:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores