hola como dise el titulo mi duda es si se puede modificar el fs y main de un w580 asi como le asen con los sistemas operativos de las pc.
bueno espero que me respondan y espero no aver creado unspam
![]()
hola como dise el titulo mi duda es si se puede modificar el fs y main de un w580 asi como le asen con los sistemas operativos de las pc.
bueno espero que me respondan y espero no aver creado unspam
![]()
Última edición por kaito346; 11/10/2009 a las 23:55:14
hola amigo!!!!! mmm modificar en que sentido para que? porque creo que es obvio que no lo dices por lo que se le hace mediante parches y elves, bueno, saludos!!!!
aja un ejemplo que fs y el main ya tenga skins menus flash integrados a tu gusto que ya contenga parches todo ya integrado ya saben para evitar toda la molesti de meter parchea layautl,fonst,menus flash,skins,parches ect.
se podra
![]()
Última edición por kaito346; 11/10/2009 a las 23:56:02
hola compañero, realmente no se puede modificar el fs y mucho menos el main, ya que al editar el main y agregarle parches con cualquier editor hexadecimal, ésta se corrompe y no se flashea, por otro lado, desconosco alguna forma de crear fs modificados, pero pienso que si existiera alguna forma, topsony estaría lleno de firmwares modificados listos para subirse no crees?
espero que no me borren esto
eso de respaldo del main osea (.ssw) si le llega apasar a mi cel ago con eso restauro todo lo que le meti ???????????????????''
![]()
Última edición por kaito346; 11/10/2009 a las 23:56:16
teoricamente no, solamente podrás restaurar parches, ya que ese respaldo solo es de los códigos de la main...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores