mmm te recomendaría el w995 o el w705
Yo tengo el w705, pensé en cambiarlo por el w995, pero al final desistí porque consideré que era mucha la diferencia para tan poco. O sea, a mi parecer, las mayores ventajas del w995 respecto al w705 son que trae 8.1 MP de cámara, tiene GPS y tiene entrada de 3.5mm para audifonos, pero despues analizando todo eso, me di cuenta que no es tan terrible que el w705 no tenga la entrada de 3.5 ya que hay un lugar acá en que los audifonos (BUENOS audifonos) no son caros y son de Sony Ericsson, por lo que si se te dañan, es posible conseguir los mismos, y de que la cámara del w705 no es mala, de hecho una camara de 3.2 para un celular considero que está bastante bien... seguramente hubiera optado por el w995 si es que fuera aficionado a la fotografia (para asi tener una camarota jaja), pero no es así, por eso en vez de gastar aún mas en un celular que en un tiempo va a estar mas barato, opté por quedarme con el mio y cambiarlo en un año mas, o año y medio mas, y quizas que modelazos de Sony Ericsson saldrán ahi por el mismo valor de w995
ahh y bueno, si quieres un celular que los parlantes suenen fuerte, seguramente el w995 es opcion, ya que tiene 2 parlantes parece, el w705 tiene uno... pero eso es mas que nada para cuando te llamen, al menos yo no reproduzco musica con el celular asi, siempre con audifonos, por eso mismo, ve cual se ajusta mas a lo que quieresambos tienen acelerómetro, son slider, el w995 es mas grande, de hecho la pantalla del w995 creo que es de 2.6'', y la del w705 2.4''.
Marcadores