Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Necesito liberar SE W715 CID53 de Vodafone ES

Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro, y me he registrado para aprender un poco a modificar y poner a mi gusto mi nuevo SE w715 CID53.

La cuestión es que he intentado liberar el teléfono utilizando el programa S.e.k.i.n.g_A2_CID53_CSCA_Unlocker(v2.00), comprando los correspondientes logs a través de H.a.c.k.e.r.so.n.
    Después de dos meses, sigo sin poder liberar el teléfono, y me dicen los de H.a.c.k.e.r.so.n. que no es culpa suya, que es debido a que los servidores que realizan la liberación están parados.

Quisiera saber si con el programa D-UltimateUnlocker_v4.10, puedo realizar la liberación, comprando los correspondientes logs, sin problemas de servidores.
    También quisiera que me dijerais si es necesario algo más que el programa y el cable de conexión del teléfono al ordenador para poder liberarlo.

Muchas gracias.
    Última edición por parabellum; 10/10/2009 a las 14:52:22

Recién Iniciado
    Móvil
    K800i

Respuesta: Necesito liberar SE W715 CID53 de Vodafone ES

yo estoy igual, además me gustaría saber si puedo desvodafonizarlo y ponerlo en castellano con este programa

bueno ya he desvodafonizado pero sigo sin liberarlo, alguien podría decirme si con este programa puedo hacerlo y algún manual de como se hace tambien me vendría bien.
    Última edición por patipamipa; 25/10/2009 a las 10:34:08

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: Necesito liberar SE W715 CID53 de Vodafone ES

Cita Iniciado por parabellum Ver mensaje
    Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro, y me he registrado para aprender un poco a modificar y poner a mi gusto mi nuevo SE w715 CID53.

La cuestión es que he intentado liberar el teléfono utilizando el programa S.e.k.i.n.g_A2_CID53_CSCA_Unlocker(v2.00), comprando los correspondientes logs a través de H.a.c.k.e.r.so.n.
    Después de dos meses, sigo sin poder liberar el teléfono, y me dicen los de H.a.c.k.e.r.so.n. que no es culpa suya, que es debido a que los servidores que realizan la liberación están parados.

Quisiera saber si con el programa D-UltimateUnlocker_v4.10, puedo realizar la liberación, comprando los correspondientes logs, sin problemas de servidores.
    También quisiera que me dijerais si es necesario algo más que el programa y el cable de conexión del teléfono al ordenador para poder liberarlo.

Muchas gracias.
    D-Ultimate Unlocker tiene su servidor disponible de 6 am a 7 o 8 pm la liberacion se hace atra vez de tu cable USB necesitas .33 logs para que te efectue la liberacion

Cita Iniciado por patipamipa Ver mensaje
    yo estoy igual, además me gustaría saber si puedo desvodafonizarlo y ponerlo en castellano con este programa

bueno ya he desvodafonizado pero sigo sin liberarlo, alguien podría decirme si con este programa puedo hacerlo y algún manual de como se hace tambien me vendría bien.
    seleccionas tu modelo de telefono y desmarcando la 1 casilla de la parte superior derecha y conectando tu telefono con las teclas 2 y 5 y el programa hara el resto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)