Hola a todos, estoy pensando comprarme un W200, pero no se en que compañia me conviene mas, en Telcel o Movistar. Espero sus respuestas.Y porfavor diganme porque debo escogerla. Gracias
Prefiero Telcel
Prefiero MoviStar
Hola a todos, estoy pensando comprarme un W200, pero no se en que compañia me conviene mas, en Telcel o Movistar. Espero sus respuestas.Y porfavor diganme porque debo escogerla. Gracias
Última edición por adri_sefp; 09/10/2009 a las 18:42:14
pues es mejor telcel aurita por lo del internet gratis es mejor pero tambien movistar no se queda atras por sus promociones y sus modelos mas ecomicos yo te aconsejo comprarlo en movistar y des pues lo liberar para q agarre telcel esq el w200 esta mas barato en movistar
pues para mi me conviene mas mi w580 con telcel porque tiene mas cobertura y como dijo blackstar se puede poner internet gratis per0 si no te decides compralo en cualquiera de las 2 y lo liberas y podras usar los 2
saludos
asi es opino lo mismo que blackstar, compratelo en movistar, lo liberas y lo haces telcel, mira telcel es el que tiene mas cobertura, y ademas pronto no existira movistar, porque telcel esta comprando las acciones de movistar
Gracias a sus respuestas, pero quiero que sigan votando y poniendo porque debo elegir esa operadora. Gracias, no solo voten, pongan porque y voten. Bye
esacto compralo en movistar para q t salga bara lo liberas y t pasas a telcel
x q sincramnte al tiempo t saldra + caro en movistar ya q la mayoria tiene telcel y t saldra + caro q si tubieras en telcel
Bueno gracias a todos los que me ayudaron a decidir, por mayoria de votos me quedo con no se jaja, esque todos dicen MoviStar y votan por Telcel! Si dicen que es mejor que lo compre en MoviStar y lo libere para que acepte Telcel ps voten por Movistar. Ok? Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores