Ayuda por favor no logro entender porque el setool me da este error, el main es para el mismo cid y firm ...
![]()
Ayuda por favor no logro entender porque el setool me da este error, el main es para el mismo cid y firm ...
![]()
oye amigo checa tu fast port q no este sucio si esta limpialo oye q cid es tu cel y q archivos estas usando?
Que tal!! aaa7
¿Que es lo que intentas? ¿parchar? o ¿flashear? si es la segunda opción entonces desmarca la casilla Bypass DB2020 security e inténtalo de nuevo, si es la primera opcion debes de pasar a CID52 primero. Utiliza la opcion buscar.
Última edición por -Luisz-; 09/10/2009 a las 15:41:32 Razón: letra
Lo voy a tener en cuenta Gracias !
Mi cel segun el setool es cid 49 con firm R1ED001 y estoy usando este main V630_R1ED001_MAIN_VODAFONE_MW_RED49.mbn que descargue de aqui, (aclaro que la empresa de mi cel es vodafone por eso el main)
Es el correcto ?
Aaaaa, creo que por aca vine la mano, yo lo que quiero hacer es parchar ...si es la primera opcion debes de pasar a CID52 primero.
Como seria el tema entonces ?
Saludos.
Última edición por Elitek550; 09/10/2009 a las 15:43:09 Razón: Mensajes consecutivos
Ahora pase a CID52 y tengo el firm R1ED001 Que es lo segundo que tendria que hacer para seguir con el desbloqueo ?
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores