una pregunta me salio este error setdirectory(setdirse/unknowcommanddoscript/ldr debe a que hago mal o por que sale el error me sale al quere parchar db2020 w610 firm r6bc002 cid 52 agradesco a todos
una pregunta me salio este error setdirectory(setdirse/unknowcommanddoscript/ldr debe a que hago mal o por que sale el error me sale al quere parchar db2020 w610 firm r6bc002 cid 52 agradesco a todos
Te falta un script
para ejecutar los comandos para dicho modelo-firmware
pasalo a r8ba024
mas estable y compatible con el script del Far Manager de macuak
aaa0
no lo pases a r8!!!!! no es mas compatible, ni actual y tiene muchisimos menos parches!!! solo baja otro far, y en que tuto te basaste? te recomiendo este: Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony saludos!!!!
amigo no te compliques,si es cid 52 usa el setool,el far solo es para casos cuando el cel es cid 53,y si quieres usar far baja el intslable y actualiza el script qa2020
cierto y falso el setool es mas sencillo para meter el quick acces patch cuando eres novato pero aunque lo seas el far manager es 100 veces mejor para meter parches una vez que ya tengas el quick acces instalado ya que te ahorra ``horas´´ de trabajo por que el far mete los parches en segundos y sin importar el tamaño de estos ademas solo necesitas conectar tu cel en modo flash una sola vez y con setool no puedes meter parches muy grandes y necesitas conectar tu cel en modo flash cada vez que quieras meter un parche ya que solo puedes hacerlo de uno por uno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores