estoy por comprar un movil y estoy indeciso me gustan estos modelos w760, w910, w595, c702 y c510 ayudenme a elegir k la nueva tech A2 esta medio new y no se bn ahora tengo el w580 y me gusta a pesar de k es muy devil en hardware bn ayudenme
me gusta el w595
el c702 tiene bn camara
estoy por comprar un movil y estoy indeciso me gustan estos modelos w760, w910, w595, c702 y c510 ayudenme a elegir k la nueva tech A2 esta medio new y no se bn ahora tengo el w580 y me gusta a pesar de k es muy devil en hardware bn ayudenme
mmm
el w760 es buen celular pero falla del puerto donde se conectan las cosas el w910 dicen que falla de algo aparte tiene camara de 2 megapixeles pero es muy buen celular el c702 es buen celular pero no es walkman pero tiene buena camara pero el diseño no es muy bueno yo pienso que el mejor celulara seria entre el c702 y el w910 por que los otrso como son mas nuevos no tiene muchos firmwares instalables
Pues yo te recomendaria el w595 es el sucesor directo del w580, yo tambien tenia el w580 pero se descompuso del fastport, se le iba el sonido a los audifonos, aun asi el w580 es de mis favoritos y modificado no le pide nada a los A2
Yo tambien te recomendaria el W595 ya que tiene una camara igual a la de el c510 y c702 la unica ventaja de estos es el autofocus y el flash pero el w595 los supera y ya no es desestable esta muy bueno.
Desidete entre el w595 o el c510,el c510 si quieres flash y el w595 si quieres walkman y para mi gusto es mejor que el c510 pero la desicion final es tuya.
Mira yo me iria por el w595, pero su Hardware no varia mucho entre el w580 ya que es muy fragil, pero si ya estas acostumbrado a esto ps compra este SE.
El otro postulante es el c510 por su tecnologia Cyber-shot A2 y el flash.
Saludos !!!
Me gusta el w595 pero al tacto es como plastico chafa
y bueno los demas tienen buenas camaras pero no reproductor walkman
yo eligiria el w595 o w910 si tuvieran wifi que como te ahorra el saldo, pero como no
mejor prefiero alguno que si lo tenga (w705) lo compraria si no fuera que mis ahorros son para importarme el AINO aaa0
pues amigo yo te recomiendo el "w595" esta muy chido ese modelo mmmmmm
yo estoy apunto de conprar otro estoy pensando en el "w995" ya este "se" mis respetos por q su camara es de 8.1 mega pixeles y es walkman 4 esta muy chido este modelo
Yo me voy por el w760, y con las actualizaciones pertinentes anda super, aparte tiene varios parches buenos
yo por el w595 tieen 2 parlantes aaa6
con unos buenos acoustics queda genial....camara de 3.2 nice! muy modifikalble... y y ya hay varios firm
me gusta el diseño ademas de eso yo yengo uno XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores