Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android Avatar de seat
    Móvil
    w610 & w880

Question Ayuda con pantalla k850

hola, lo que pasa es que apenas adquiri un k850 usado y mui deteriorado,
    prende pero no se ve nada, solo las puras teclas se prenden de color cuando lo prendo o lo pongo a cargar, pero la pantalla no se ve, me dijeron que era el display, o que podria ser, y otra cosa si fuese eso, una pagina donde pueda comprar un display para poderlo arreglar y tuto para saber como hacerlo, gracias y slds !!! aaa6

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

Respuesta: ayuda con un k850

oye amigo asi me trajeron uno solo prende el teclado yo lo q ise fue flashiarlo y listo men jalo

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Dale tn FULL FLASH, con eso deberia quedar, y si no se soluciona con eso intenta en Bienvenidos a MercadoLibre pero checa la repuacion del vendedor

Móvil
    w610 & w880

Question Respuesta: ayuda con un k850

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    Dale tn FULL FLASH, con eso deberia quedar, y si no se soluciona con eso intenta en Bienvenidos a MercadoLibre pero checa la repuacion del vendedor
    blackstar ye amigo asi me trajeron uno solo prende el teclado yo lo q ise fue flashiarlo y listo men jalo

me dices que lo tengo que flashar pero, con que programa, es que ya me quede muy atrasado y ya no se que onda con todo esto, y que programa bajo ¿¿¿ y tambien me dicen por ahi que con full flash, pero con que programa o como, no tendran un tuto que me pasen para saber que onda bien con eso, por que no tengo ni la menos idea o mas bien dicho, ya no ando actualizado hasta apenas ayer que volvi a postear aqui, pero si me gustaria que me ayudar para poder rescatar ese k850 y no llevarlo a que me lo hagan y hacerlo yo por mi cuenta slds !!!

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por seat Ver mensaje
    Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    blackstar ye amigo asi me trajeron uno solo prende el teclado yo lo q ise fue flashiarlo y listo men jalo

me dices que lo tengo que flashar pero, con que programa, es que ya me quede muy atrasado y ya no se que onda con todo esto, y que programa bajo ¿¿¿ y tambien me dicen por ahi que con full flash, pero con que programa o como, no tendran un tuto que me pasen para saber que onda bien con eso, por que no tengo ni la menos idea o mas bien dicho, ya no ando actualizado hasta apenas ayer que volvi a postear aqui, pero si me gustaria que me ayudar para poder rescatar ese k850 y no llevarlo a que me lo hagan y hacerlo yo por mi cuenta slds !!!
    Para aserle un full flash tienes que tener el A2 y Main, fs y cda de tu SE, con el A2 lo cargas a estos archivos.

Mas fasil es pasarlo por SEUS.

Saludos !!!

Móvil
    w610 & w880

Question Respuesta: ayuda con un k850

[/QUOTE]

Mas fasil es pasarlo por SEUS.

!!![/QUOTE]

si lo mas probable es que cambie el display con tuto para evitarme de probelamas y otra cosa de donde consigo es SEUS, en descargas y luego, y es SEUS, que es lo que me vas a hacer en realidas y para que me sirve slds !!!

Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!

Pues podria ser tambien ser el FLEX del display que estuviera safado o dañado
    si puedes abrirlo ( no lo recomiendo - solo bajo tu propio riesgo! ) checar si la parte debajo del display esta suelto el Flex por aqui en el foro hay manuales para esos valientes que se atreven a hechar mano a sus Sony

y digo: puede ser el flex, porque nadie de aqui puede decirte exactamente que es lo que tiene tu Sony
    la unica es hacerle un diagnostico de unos 50$ y haber que sale de eso
    ya que pues asi deperdido sabrias que causa ese problema

Sale Capo aaa0
    Aun asi no dudes en Preguntar cualquier cosa

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por seat Ver mensaje
    hola, lo que pasa es que apenas adquiri un k850 usado y mui deteriorado,
    prende pero no se ve nada, solo las puras teclas se prenden de color cuando lo prendo o lo pongo a cargar, pero la pantalla no se ve, me dijeron que era el display, o que podria ser, y otra cosa si fuese eso, una pagina donde pueda comprar un display para poderlo arreglar y tuto para saber como hacerlo, gracias y slds !!! aaa6
    A mi parecer es problema de Firmware, pasalo por SEUS que te lo deja en R1FA035 o asle un Full Flash como dise el buen Masterk850 pero mediante A2 Uploader.

Si llegase a prender, entra al menu oculto (*>*<<*<*) Pruevas de serv/ Pantalla
    Pero mientras no prenda no podras entrar.

Saludos !!!

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

Respuesta: Ayuda con pantalla k850

Tengo el mismo problema, prende la pantalla un rato, al oprimir cualquier tecla se apaga la pantalla, el cel sigue funcionando, o a veces solo prenden los focos del teclado. Un amigo me dijo que es el Flex de la pantalla, ya lo flashee y sigue igual, ya lo abri le limpie todo pero el flex de la pantalla se ve bien. No se realmente que es lo que sea.

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

Respuesta: Ayuda con pantalla k850

Cita Iniciado por adri_sefp Ver mensaje
    Tengo el mismo problema, prende la pantalla un rato, al oprimir cualquier tecla se apaga la pantalla, el cel sigue funcionando, o a veces solo prenden los focos del teclado. Un amigo me dijo que es el Flex de la pantalla, ya lo flashee y sigue igual, ya lo abri le limpie todo pero el flex de la pantalla se ve bien. No se realmente que es lo que sea.
    seria bueno q consigas otro k850 para checar el display por q tal si no es eso amigo y es otra cosa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)