Compañeros foristasde antemano un salud y quisiera saber si pudieran ayudarme con sus comentarios y experiencias
el problema es el siguiente:
El detalle esta en que tengo un w580 el cual se le cayo al imbecil de mi cuñado (me cae mal jajaja) y resulta que el cel se abrio por completo. antes de quitar el display el cel lucia como el primer video y después de ponerlo luce como el segundo. El cel tiene imagen y anda como si nada pero el display se ve como muy oscuro, en algunas ocasiones al cerrar despacio el cel los colores se distorsionan; algo muy peculiar es que cuando se pone la barra de volumen en ella se alcanzan a ver los elementos de atras (bateria, linea 1 , señal) el brillo esta al 50% y parece como si estuviera al 20%y al subir al 100% es el equivalente como al 30 o 40% Mi duda es saber si es el flexor que este mal o la pantalla por el golpe esta media muerta.
Para finalizar leeí en fallos comunes que cuando se cambia o desmonta el display del cel se debe dar un full flash para que este quede bien ¿algo de cierto?
saludos compañeros foreros y gracias por tomarse su tiempo
Video 1 [youtube]TGufqbUqpWY[/youtube]
video 2 [youtube]am4xwNM8nck[/youtube]
Dos imagenes antes de poner bien el display y otras dos del sleep mode que se ve oscuro
Marcadores