Hola gente!
Disculpen si no eh puesto mi pregunta en el lugar correcto. Pero necesito saber las caracteristicas para reconocer si mi celular SE es 100% original, o tiene piesas
falsas.
Es que sinceramente no tengo mucha experiencia con los Sony, ya que sólo una
vez tuve un Z520 y hace muy poquito le compre a mi novia un W395.
Pero siempre me maneje con Motorala y ultimamente me ah
venido defraudando muchisimo con sus telefonos...
Siempre quíce tener un W810 ya que en todos los sitios que visitaba hablaban
maravillas de ese celular, ademas es sin tapita y me encanta, cosa que detesto de los nuevos celulares sliders. Y ahora después de muchos años pude conseguir uno
en Mercado Libre, supuestamente con todos los accsesorios originales, liberado de fabrica a $750 (Arg).
Pero como saber si mi telefono es original? como saber si este telefono no fue abierto previamente?. Otra cosa que me ah desconcertado es que leí por ahí que el Sony W810 tenía de memoria interna 25MB, y el mío trajo mucho mas, tenía como 30MB con archivos precargados. Perdonen mi ignorancia pero núnca compre un telefono usado, y como ademas no se nada de los Sony me encantaría que me den una orientación de como darme cuenta de que no huvo fraude en la venta, y que mi Sony es 100% original?
Eh visto que en algunos Nokia ingresando un código te das cuenta si es original o no. Y quería saber si en los Sony era igual, o había alguna otra manera...
Bueno, eso es todo... gracias por leer, un fuerte abrazo...!![]()
Marcadores