Actualicé el sofware de mi sony ericsson w610 y no tiene el idioma español. algun pilo me puede indicar con detalles como puedo instalarlo? estaré muy agradecidoaaa5
Actualicé el sofware de mi sony ericsson w610 y no tiene el idioma español. algun pilo me puede indicar con detalles como puedo instalarlo? estaré muy agradecidoaaa5
Última edición por rincova; 07/10/2009 a las 11:44:16
Flasheo tu cel con firmware que digan AMERICA 2 que son los que tiene el idioma español
amigo checa este turtorial ok...
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
saludos...SI TE AYUDE AGARADECE...
Gracias, pero como lo hago
soy novato en esto y me gusria que me diera mas explicaciones
Última edición por m1ch43lzm; 07/10/2009 a las 15:51:16 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Mira lo mas fácil es que lo flashes con américan 2 el fs es el que tiene los archivos y x lo general tiene español y Ademas te recomiendo el frím r6bc002 ya que es el que tengo. A pero Ademas no ce te olvide hacerlo con todo de acuerdo a tu cid. Y el archivo que pones para dejar el cel en español no le sirve el español en el t9 yo lo uso en mi k790... Suerte;-)
Última edición por jiuston; 07/10/2009 a las 12:09:44
donde puedo conseguir un totorial para flashear, y los archivos que necesito. le agradezco
holass mira carnal chekate este tutorial pero es mas sensillo con setool que con far pero si tu cel es cid 53 te suguiero el far de todas formas chekate este,... es del far.. y pues los archivos usa la opcion buscar o descargalos de 4shared para r6bc002 y el cda que sea generico... saludos y suerte
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
como hago para saber que CID es mi celular, y donde puedo bajar el far manager ya que lo bajé pero no tiene la opción para flachear ( just de Flacher). gracias
hola. todo lo que necesitas esta en el area de descargas amigo y para saber tu cid necesitas hacer un identify con setool te dejo los links ya sea que seas 52 o 53
cid 52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
cid 53
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
espero no infringir las reglas poniendo los links si es asi y me lo m,erezco borren mi post pero solo intento ayudar !hasta pronto¡aa12
Última edición por snowman81; 20/10/2009 a las 11:41:26 Razón: agregar informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores