hola bueno si me podrian ayudar lo que paso es ke en esta tarde estaba poniendole mas parches a mi cel y le puse uno que "minimizaba la reproduccion de la musica en administrador de archivos precionando la C" pero al querer apagarlo la musica no se podia el boton play que tambien pausa se apago mi cel luego lo tuve que prender ( osea ese parche genero conflicto creo yo ) y luego de 2 horas me iba a dormir y activare mi despertador y al activarlo de nuevo se apago lo curioso es que ala hora de prender solo llega hasta la opcion normal y flight mode y le doy a cualquiera e se cuelga ahi en blanco .. luego retire el parche (use setoll2lite) pero igual se kedaba en la misma operacion mi cel en pantalla blanca T_T ..
lo weno que como cambie de fimrware de rj001 a r6bc002 hace muxo hice mi respaldo de GDFS ( de la nueva claro ) .
mi pregunta es si con ese respaldo se le da solucion y cuales son los pasos para aplicarlo o si es que tengo q hacerle un full flash ( algo asi lei de celulares muertos ) cuales son los pasos o un tuto weno muchas gracias por su comprension y ayuda a los q puedan
pdta : si me lo identifca mi cel el setoll2lite help me xD