bueno amigos,mi c510 traia de regalo unos auriculares bluetooth,pero tengo una inquietud,me gustaria saber si puedo escuchar la musica con estos auriculares en lugar de usar los manos libres,si se puede diganme,y si no tambien....
bueno amigos,mi c510 traia de regalo unos auriculares bluetooth,pero tengo una inquietud,me gustaria saber si puedo escuchar la musica con estos auriculares en lugar de usar los manos libres,si se puede diganme,y si no tambien....
Bueno yo tengo unos de motorola en mi w580 (al grano) lo que tienen estos dispocitivos bluetooth es que son compatibles a mi ver con la mayoria de los celolares que los detectan sin importar la marca del manos libres intentalo no pierdes nada no cres Saludos suerte aaa7
A lo que me refiero es que si nadamas se pueden realizar llamadas,o tambien oir musica sin necesidad de cables.
claro que se puede escuchar musica capo
y si son Aricular estereo BT
pues mucho mejor !!!
y pues mira que los que traen usando el protocolo
de la marca son los que no son compatibles con otros equipos que no sean de la misma marca
Sony tiene varios de ellos
pero por ejemplo los S9 pues traen el protocolo BT estandar y pues esos si se pueden usar entre marcas
yo los tengo en mi w580 y funcionan de la tostada
Última edición por AnsemHk; 04/10/2009 a las 12:58:59
pero lo que quiero saber es como configurar el auricular que trae el c510,si pudeo realizar llamadas con ellos,pero lo que quiero es escuchar la musica...
simplemente desde que que ya esten configurados en el c510 es solo cuestion de abrir el reproductor de musica y serviran normalmente. que modelo son los auriculares?
es solo uno,no son los que son stereo,me dijeron que solo servirian para realizar llamadas,ya que nadamas es uno...
kreo no se puede carnal..
ya hize este tema..
...!
ii me dijeron ke neel..
iio estaba iwal ilusionado como tuu!
ni modo..!![]()
No se puede bro...
aunque no entiendo por que no has probado...
yo al momento de comprar mi c510 lo intenté... no funcionó...
Ese es especificamente un manos libres... no audifonos... u.u
igualmente tengo unos audifonos logitech (bluetooth)
Cierra el tema
al parecer no es posible, necesitaras los auriculares estereo bluetooth, porque esos que tu tienes son los manos libres bluetooth asi que suerte, si puedes (que no creo) posteas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores