yo tengo un truco para tener el internet gratis si ya stas registrado desde ase tiempo i no puedes acceder a la promocion ;D
yo tengo un truco para tener el internet gratis si ya stas registrado desde ase tiempo i no puedes acceder a la promocion ;D
cual es el truco amigo, por que yo no puedo accesar por que yo ya estaba registrado desde hace un buen rato
si estas registrado y tienes tu nip no podras usar el serivicio de internet gratis,tiene que ser un usuario nuevo...
mmmm no me convence, es como si abrieras la pouerta de tu casa y encontraras una pizza calientita lista a ser devorada, siendo que tu no la ordenaste (quiza este envenenada)
si amigos ami tambien se me ase raro mmmmm para q quiere regalar internet telcel si son bien tacaños lo voy a checar con un chip q ni me sirve y les cuento va estaria chido pero solo pro las aplicasiones java como el de televicion y lo demas
Última edición por blackstar; 05/10/2009 a las 04:15:17
Pues seria lo unico util, en gps completo y par ver canales, pero ¿no se pierde el "privilegio" del intarnet gratis que ya habiamos probado????
Es como decian antes lo que pasa es que telcel lo hace para tener un mayor control y evitar los extorcionamientos y cosas asi. pero esto no puede ser una trampa ya que ademas de calarlo yo le he dicho a unos amigos que lo hagan y ellos no saben nada acerca del del internet gratis pero an activado esto de telcel y no les paso nada malo sino todo lo contrario obtuvieron internet gratis.
si tienen miedo de calarlo se van a perder esta opurtunidadaa13
cual es el truco para usuarios ya registrados?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores