Bueno tnego el w580 y hoy lo flashie y aplique parches (pero ninguno que modifique el bloqueo segun lei) y ahora cuando subo el slice no se desbloquea y con los botones de arriba tampoco. NO lo puedo usar, ayuda!!
Bueno tnego el w580 y hoy lo flashie y aplique parches (pero ninguno que modifique el bloqueo segun lei) y ahora cuando subo el slice no se desbloquea y con los botones de arriba tampoco. NO lo puedo usar, ayuda!!
efectivamente haz un full flash amigo a lo mejor algun parche que no era para tu firmware lo pusiste accidentalmente y te genero ese error intenta esto SOLO PONLE EL MAIN DE TU FIRMWARE Y PON EL CDA y prendelo si sigue el error lo mas probable es que sea fisico no pongas el FS para que no se te borre los temas flash o como tu quieras eh
Si ahi me andubo bien, ahora tengo un problema que cuando apreto para subir el volumen me cambia de tema de cancion :S
Última edición por ferlz; 03/10/2009 a las 20:39:11
Aca el amigo te dijo algo mal, no pongas el CDA, solo main y ya, no tiene nada que ver la main con el cda, en todo caso seria FS y CDA
bueno, tu problema me viene a la mente, si pusiste un parche gráfico que modificara el candado que sale cuando se bloquea el teléfono, si esa imagen al trabajarla con el programa para parches gráficos se puso más grande que la original, te causó inestabilidad, por otro lado, no era necesario hacer full flash, ya que solo era la main el problema y en cuanto a lo del volúmen, recuerda darle toques suaves de uno por uno, ya que si lo dejas apretado, cambiará de cancion, es algo que traen hasta los mas viejos walkman, por otro lado, si lo presionas suave y corto, podría ser el flex, pero te recomiendo que lo presiones de una manera corta y suave y no lo dejes presionado
Y no hay un parche q desactive esa opcion de las teclas del volumen?
Nop, no creo k exista un parche para dejar inutil unos botones necesarios
Pasa que quiero que no me cambien de tema, solo usarlos para volumen.
existe un elf para eso se llama volumen control desactiva esa función de cambiar de canción al dejar presionado la tecla de +/-
por cierto tu problema se genero por el parche de "menus mas rapidos"/"fast moving" etc..
Uh si es por ese ahora lo modifico a ver que onda!
EDIT: Era ese parche la tenes mas clara que el agua.
Alguien me puede subir los efectos originales de las luces
Última edición por ferlz; 03/10/2009 a las 23:19:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores