Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado Avatar de elscooby
    Móvil
    w200a

Me recomiendan el Sony ericsson z780i?

Hola amigos del foro.como estan?

Estoy por cambiar mi nokia 6131 dentro de unos dias y pienso volver al lado Sony Ericsson..

Y eh observado este telefono el z780i me parece muy lindo esteticamente y trea funciones acorde a su precio..

Ahora tambien eh leido en este mismo foro que tien problemas de reinicio y tildes y no me quiro meter a comprar un cel que a los 2 dias lo tenga que reparar

Me recomiendan este sony ,o algun otro en ese mismo precio puedo pagar hasta 800 pesos argentinos..

Pd podrian subir fotos sacadas con este telefono que por la red no encuentro ninguna

Muchas gracias por leerme ..Saludos

aaa7aaa7

ME QUIVOQUE ESTO NO IBA AQUI

POR FAVOR CERRARLO
    Última edición por elscooby; 03/10/2009 a las 17:03:50

fosito
    Guest

Respuesta: Me recomiendan el Sony ericsson z780i?

tengo ese celular desde enero 2009. las quejas en internet son verdad, o sea se tilda cada tanto y de repente se reinicia y no sabes por que.
    pero saca fotos increibles, que parecen de camara digital normal. es muyy lindo y comodo. los graficos son hermosos. podes filmar y tipo despues se ve bien de verdad. tuve internet gratis por una promocion por 3 meses y andaba muy bien.
    los juegos no los entiendo.
    la señal se me fue un par de veces nomas. yo antes tenia un sony ericsson w200 creo o algo asi, y siempre se le iba la señal. a este no tanto.
    hay temas muy lindos para bajarse en internet.
    a mi me encanta y no lo lleve a arreglar nunca

Recién Iniciado Avatar de xxvo
    Móvil
    -

Respuesta: Me recomiendan el Sony ericsson z780i?

Wow hasta que tengo ocacion de ayudar a alguien!

-Yo casi llevo un año con el mío y la verdad ha andado muy bien, la pantalla se ve mucho mejor que la de un W580, tiene reproductor de medios asi que puedes hacer presentaciones de las fotos que tengas con un fondo musical (jeje se ve re mamila) a demás de obvio reproducir música y videos, le pude modofocar los acoustics y se escucha PUFF! ! ! la cámara según la cambié pero la neta no vi mucha diferencia.

Aquí tienes dos imágenes, no se si las tomé con VGA o con los dos megapixeles, podrían verse mejor, pero he visto otros cels con 2 mpx que no las toman mejor que estas

youtube.com/watch?v=zsrDvqAFFHc
    También dejo un video, estaba en condiciones algo dificiles por que había muchas luces al mismo tiempo pero ese día llevé una cámara digital y el video se escucha mejor en el cel que en la cámara.

En conclusión, si es más o menos el rango de precios que tienes considerado es una wena opción, aquí en México cuesta un poco menos que los que tienen 3G y posteriores y yo no conozco a nadie más que lo tenga.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)