redprotect el ebuddy que puse de ultimo no ah dejado de funcionar, bueno y si en el tuyo no conecta intenta con nombres de ciudades de estados unidos o como ya te habia dicho, con nombres pero en ingles. Por ejemplo utah o ammm no se, pero intenta yo busco ciudades de estados unidos en internet y lo intento jeje asi se me es mas facil. Bye:a110:
hola amigos mi duda es como usar el ebuddy en un cel movistar, esto es posible
si lo es diganme como bueno si no lo es ni modo![]()
no entiendo porque si el ultimo que posteaste no ha dejado de funcionar entonces porque en mi cel no conecta que raro asi me dice otro amigo que si conecta en el y en le mio no....y gracias por el consejo intentare ahora con esos nombre
por lo que se amigo es que en movistar no se puede ya quise intentar con un cel pero ni asi pero si hay una forma o alguien conoce alguna que la comente
Última edición por Elitek550; 14/11/2009 a las 05:57:02 Razón: Mensajes consecutivos
luismp no se puede con movistar, bueno si se puede pero, te cobrara. Ok? Byee
hola , lo de ebuddy del nombre de ingles, lo encuentran aqui Chat on any device with a browser| eBuddy Lite Messenger escribanlo asi en opera o otro navegador , van a msn mobile, y japa en la barra de direcciones aparece el nombre en ingles , funciona cualquiera que se ponga , pero al principio pongale el https:// cuando entren por el cel
gracias
Yo si pude entrar a ebuddy pero no permite que chatee con mis contactos es mas no me aparece nada solo las emoticiones y opciones de inicio y volver pero no puedo a que se debe o que debo hacer?
ariboy no te entiendo, explicate mejor, y sube una foto para mirar, ok? Byee
(Tutorial) Poner una imagen a eBuddy Mobil - Top Sony
Última edición por Elitek550; 12/01/2010 a las 02:59:06 Razón: Mensajes consecutivos
si esto funcionaria aqui en peru seria un golaazo
Disculpa, tiene algun costo para usuarios telcel??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores