Hola. bueno les cuento q tengo un w580 CID52 DB2020 R6BC002
Y quiero cambiar de Layout y Fonts...
Mi pregunta es si necesito poner un parche antes q todo... o si no, lo subo de frente el layout y el font a mi celelular
GRACIAS!!
Hola. bueno les cuento q tengo un w580 CID52 DB2020 R6BC002
Y quiero cambiar de Layout y Fonts...
Mi pregunta es si necesito poner un parche antes q todo... o si no, lo subo de frente el layout y el font a mi celelular
GRACIAS!!
No, archivos como fonts, layout, acoustic, camdriver, etc... Son elementos de la FS, osea, algo asi como tus archivos personales
Los parches, se utilizan para cambiar funciones que no se puede cambiar con archivos, como el desbloqueo sim, usar sin manos libres el radio, etc... Estos son de la main, lo cual seria como nuestro SO del celular
En pocas palabras, no, no necesitas parchar
exacto como dice el amigodj_rulaz esos archivos no necesitan de parche, y en caso tal de q vallas a meter elfs, u otros parches recuerda q el primer parche q debes meter es el quick acces.
lo que tambien puedes hacer es meter los parches que mueven esas cosas a la memory stick, para no saturar al cel, ves que el w580 sufre de poca memoria jejeje eso es solo un consejo, como ya te dijeron los compas no necesitas parchar para modificar esas cosas que dices, saludos
Última edición por Heber; 03/10/2009 a las 16:42:45
No hay necesidad de parchear para poder cambiar Fonts, Layout, etc. Los puedes subir a tu cel con el XS++. Si es verdad lo que dicen los compañeros, que esos archivos estan en el FS, FS significa: File System = Archivos de Sistema, es ahi en donde se guardan las cosas de tu cel, como imagenes precargadas, acoustic´s, camdriver, menus flash, etc.
Espero haber ayudado. aaa6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores