Saben... despues de un tiempo de flashear mi w580
me he dado cuenta.. que...
la red se pierde... en lugares que nunca tuve problemas de red, me quedo sin red ahora...
pasa seguido...
alguna idea?
Saben... despues de un tiempo de flashear mi w580
me he dado cuenta.. que...
la red se pierde... en lugares que nunca tuve problemas de red, me quedo sin red ahora...
pasa seguido...
alguna idea?
m qu ay bro mira io tnngo algunos moviles que no me dececta ni s i qiera la red ya depende la compañia q sea y la vdd no creo q se culpa del flash si no mas bien hardware....
no creo que sea hardware, ya que antes del flasheo todo funcionaba sin problemas nunca tuve problemas de red... ejemplo en la oficina o metro... pero despues del flasheo
empeso con problemas... de echo lo probé con 2 telefonos de la misma marca... y les paso lo mismo despues del flasheo.
saludos
oye amigo depende de la conpania q sea si es movistar afuerza se va a ir la señal la señal pero si es telcel no men
amigo,desarmalo y checa que la antena tenga buen contacto,y dale una limpiada,y flashealo con la version r8be001,es la mas estable....
Intenta con el firmware R8BE001 es la mejor, y descarta toma las posibilidades de la compañia, ya que TELCEL esta comprando acciones de MOVISTAR en MEXICO ok???
oigan amios soy nuevo en esto compre un w705 solo el unico problema es que la red no me busca nada me aparce (sin covertura red) teniendo una antena enfrente de mi casa
pero pienso que es por que ya venia flasheado con un menu ayuda
xxxxxx
Última edición por Elitek550; 04/10/2009 a las 03:58:48 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores