Copialos a un archivo de texto (por separado), luego cambiale la extension del archivo de txt a vkp. Aplicalos con el setool. Aqui en el foro hay guias para eso, buscalas.
Copialos a un archivo de texto (por separado), luego cambiale la extension del archivo de txt a vkp. Aplicalos con el setool. Aqui en el foro hay guias para eso, buscalas.
Me parece que se me quedo aca el setool2lt:
[IMA]http://img202.imageshack.us/img202/5402/asdh.png[/IMA]
Hace rato estaba esa pantalla, ahora arranco un par de lineas, pense q habia muerto ahi :S
EDIT: Estoy instalando parches y dsp voy a ver si anda todo ok![]()
Última edición por ferlz; 03/10/2009 a las 00:48:51
hola, por lo del imei cambiado, ni te preocupes, en tu log de setool no aparece nada de eso, por otro lado, te recomiendo los parches siguientes, el de cambiar cancion con el botón del manos libres, que el cel trabaje sin sim, podrías también mover la carpeta de los temas flash a la memory stick, hay infinidad de parches, sólo es cuestión de buscarle y también tus gustos
Bueno tome esta imagen por ejemplo y en mi cel donde dice: IväNHXXx dice Claro AR (por la compania), como cambio eso?:
EDITO: Bueno gente muchas gracias por todo, porq pude flashiar el cel y poner parches que andan de 10, todabia me faltan un par de parches pero mañana veo, porq es tarde aca.
Anda todo de 10 segun probe, gracias GENTE!!
Bueno necesito saber si alguien me puede pasar un solo parche, que es el que mueve los menus flash en la sim /other, y quiero saber si yo ahi tengo que poner los menus flash o su activador, muchas gracias. Para firm 001
EDIT: Y tmb el que muestro en la imagen de arriba que te muestra cuando esta de llena la memory stick y la memoria del cel.
EDIT2: Tmb el que pedi arriba para cambiar el Claro AR porq lo que quiera.
Última edición por Style; 03/10/2009 a las 11:15:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores