como le puedo kitar las cosas de fabrica por ejemplo la musica de fabrica y cosas por el estilo a mi w300
con k programa o como?
como le puedo kitar las cosas de fabrica por ejemplo la musica de fabrica y cosas por el estilo a mi w300
con k programa o como?
amigo utiliza el phone xs++ con ese puedes borrar facilmente lo que trae el telefono de fabrica suerte
![]()
solamente tenes que cambiar el cda de tu empresa por uno generico, busca en la zona de descargas uno generico para tu cel
puedes usar xs++ o far manager, las rutas para borrar los archivos protegidos son
musica: tpa/user/music
videos: tpa/user/video
temas: tpa/user/theme
no borres nada más, ya que podrías causar un error en el teléfono, saludos
a ver hora si para empezar solo jetboy pone algo coherente bueno mira adan para empezar aprende a meter temas flash yo te pazo el far te daria un link para que aprendieras pero mejor te lo explicare en persona nos vemos en la escuela ((((((((UNA PREGUNTA PARA QUE CAMBIAR CDA POR UNO GENERICO ))))))))))))))))) POR FAVOR EL TITULO ES COMO KITAR LO DE FABRICA no como le hago para poner temas flash o para que cda no seas pe....................... bueno noob o slammer no se que seas adan lee tutoriales utiliza la opcion buscar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores