Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con una imagen flash para w300i

Bueno amigos de top sony, he estado intentando hacer una imagen para poner como fondo de pantalla en mi w300 (ya tengo en parche para poderlas poner), pero al momento de poner en el Flash CS4 que es el que tengo, para flash lite 1.1 o 1.0 me marca un error al momento de reproducirla en el mismo programa, cabe decir que cuando le doy clic en probar pelicula se abre el programa de device central y me mustra este error, pero aparece varias veces, aparece este:
    FLERR: Error de datos de imagen incorrecta
    Y intente pasarsela al celular para ver como salia, y en una parte me mostraba un cuadro rojo, justo donde se supone que va otra imagen. Les adjunto el .swf para ver si alguien me puede ayudar a que salga bien, por cierto hice varios, solo que al reproducirlos en la pc si salen bien pero al momento de pasarlos al cel es cuando se ven mal.
    Espero que alguien me ayude a solucionar ese problema.
    Tambien intente pasarla a .gif desde el mismo programa pero va muy despacio.
    De antemano gracias.
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de genericman
    Móvil
    X10

Respuesta: Ayuda con una imagen flash para w300i

bueno no se si sea muy tarde para responder pero te contesto:
    lo que pasa es que la imagen es muy pesada,debes de reducirle el peso ya que flash solamente da un cache de memoria para reproducir contenido flash de 1152 KB en flashlite 1.x mientras que en flashlite 2.x da 2455 en su area dinamica.
    asi que si vais a haced una animacion o menu flash debeis aseguraos que no pasen dichos limites acorde a la version de flash que usa el dispositivo.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la respuesta, y lo tendre en cuenta mas adelante que haga algunas. Porque ahora estoy buscando aver si pueden arreglar un celular de mi hermana es un w580, y si se arregla ya me quedaria a mi porque a ella ya no le gusta, bueno la verdad a mi no del todo me gusta, pero ya he visto varias cosas que se le pueden hacer y por eso lo quiero arreglar.
    y bueno ese ya es con la version de flashlite 2.x y cuanda hise esta imagen en este modelo si se miraba vien, sin problemas.

Recién Iniciado Avatar de zaratutra
    Móvil
    -W200 W300 W710

hola como puedo subir imagenes asi parea que quedenb como screwsaver lo he intentado pero no se me da..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zaratutra Ver mensaje
    hola como puedo subir imagenes asi parea que quedenb como screwsaver lo he intentado pero no se me da..
    ZARATUTRA, si lo preguntas en este post yo he de suponer que tambien tienes un w300i, si es asi para poner las imagenes flash en screwsaver solo necesitas ponerle el parche que te permita ponerlas, en mi caso es un w300i R4EA031 CID 49, si tambien es el tuyo aqui te adjunto el parche, solo busca un poco en el foro si no sabes como ponerlos.
    Y por cierto ya se me olvidaba despues de aplicar el parche solo pones las imagenes flash que le quieras poner en la carpeta de imagenes y intentas ponerla papel tapiz y listo.
    Espero aberte ayudado con esto.
    Archivos adjuntados
    Última edición por itachiwwe; 05/10/2010 a las 21:48:28 Razón: olvide decir algo, pero ya esta.

Recién Iniciado Avatar de zaratutra
    Móvil
    -W200 W300 W710

hola no amigo el firmware R9A036 para un w300 y la otra duda que tengo es por que ruta debo subirlos??? con el far manager ya que mi celular w300 tiene cid 53 y no se puede con el far, o el xs++ le estare muy agradecido ...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Esta bien porque tambien hay parches para esa version de hecho en este post te adjunto el que nesecitas, y respecto a lo del cid 53, xs++ creo que no soporta cid 53, pero con el far manager si , de hecho yo la tenia aqui y la ocupe para aplicarles unos parches a un SE w580 cid 53 y si se puede solo que no recuerdo muy bien cuales son los pasos a seguir (estuve un tiempo sin modificar celulares) pero buscate aqui en el foro un tutorial (y dale unas cuantas leidas antes de intentarlo, y lo que recomiendan de hacer un respaldo y demas por si sale algo mal) y a qui tienes el enlace de un far manager portable con soporte cid 53 aportado por el amigo macuak no recuerdo si es la misma que utilize pero es igual.

y si buscas mas parches pasate por aqui, buscale un poco son para varias versiones del w300, y tambien hay para el que tienes.
    W300 - Tema Oficial
    espero haberme explicado bien.
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)