bueno mi problema es el siguiente me compre un cel w810i en un puesto de esos celulares usados pero la persona que me lo vendio me dijo que ya estaba flasheado pero resulta que a mi no me gusta por que para empesar al momento que prende inicia como si fuera windows y aparte al momento de querer entrar al buzon de entrada de mensajes me pedia un codigo del cual no se entonce lo quise flashear con los tutoriales de aca y nomas nada de nada ebntonces le di reinicio maestro y me borro todos los temas flash y yo quise meterle unos temas y tampoco me los activa tambien sigueindo el tutrial que aca esta y pues dije lo voy a flashear y siempre que le doy copn el setool me sale esto y no me borra nada
esto es cuando le doy Identify
y esta me sale cuando le doy flash ya lo intente con los main y fs que dicen en el tutorial pero veo que no son los mismos nomas no coinciden ya lo intente con otros que en la imagen se ve y tampoco nada de nada espero y me puedan ayudar
creo que encontre el porque no me deja hacer un flasheo resulta que el telefono tiene instalado un programa que le pone contraseña al buzon de entrada a los mensajes t tambien bloque las carpetas de tpa donde esta instalado todo eso ahora resulta que si me pueden decir como borrar ese programa please ayuda ya llevo casi todo el dia viendo esop o que programa se llama para ver como desinstalarlo
Marcadores