Les ruego que me ayuden a cambiar los iconos de mi cel w910 r1fa035 porque no se como no se si necesita parches o que lo flashe o alguna otra cosa les agradecere si me pudieran ayudar d antemano gracias
Les ruego que me ayuden a cambiar los iconos de mi cel w910 r1fa035 porque no se como no se si necesita parches o que lo flashe o alguna otra cosa les agradecere si me pudieran ayudar d antemano gracias
Última edición por Elitek550; 01/10/2009 a las 01:46:15 Razón: Escribir todo en mayusculas
Hola amigo para remmplazar iconos en la main se hace mediante parche ok, mira ahora y hay 2 opciones de parchs los cuales son temporales y permanentes, pero estos solo son para telefono Brown ok pero hay un tuto para pasar de Red a Brown es tu desision ok pasate a estos temas:
[PARCHES] Tema oficial W910 SW-R1FA035 - Top Sony
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
Para parches permanentes :
[TUTORIAL]Como Convertir A2 de Red A Brown de Manera Free - Top Sony
saludos
Que tal!! aaa7
No solo es posible cambiarlos mediante parche, puedes poner iconos sysgfx sin necesidad de ingresar parches, solamente ingresas los íconos que sean para el firmware que tiene el teléfono en la ruta correcta, date una vuelta por este tema.
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150 - Top Sony
hola amigo no es necesario por medio de parache
sino vas a esta direccion tpa/system/icons/icons
bueno asi mi cel esta
y ize las carpetas
con el a2 uploader espero y te funcionen
keoooonda si pues no necesitas parche yo tambien lo hice sin perche kon la mis ma ruta jajajaj saludos pero si tienen ke cer para tu respectivo firware jajaj
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores