Hola foro...tengo un w580 que desde anoche no enciende.. No se me cayo ni tuvo ningun problema..fue de un momento para el otro. Cuando presiono el boton de encendido vibra permanentemente..
Pd: hago un identify con setool y no lo toma!!!
Hola foro...tengo un w580 que desde anoche no enciende.. No se me cayo ni tuvo ningun problema..fue de un momento para el otro. Cuando presiono el boton de encendido vibra permanentemente..
Pd: hago un identify con setool y no lo toma!!!
ammm amigo y solo vibra??? para ace el identify checa el fast port y los usb flash driver amigo y la bateria cargada ok.... y nos cuentas
saludos...
Vibra el tiempo que presiones el encendido..los fast y los drivers estan bien..
ps no lo modificaste ni flasheaste antes o fue de que estaba funcionando bien y derrepente y no prendio intenta un full flash o cargale la bateria que tal si est descargado fijate si prenden las luces laterales en color rojo![]()
mmmm, te recomiendo que limpies el fastport, y que le des un FULL FLASH con setool ya que puede ser eso, o se te daño la GDFS ok?
Tambien intenta quitar la pila y conectarlo al cargador y revisa si enciende el foco rojo
Lo acabo de pasar por SEUS y prendio, pero me dice sim inactiva y no puedo llamar ni mandar sms...AYUDA!!!
Danos el identify de setool, lo mas seguro es que tengas la leyenda de IMEI MISMATCH, que el IMEI esta cambiado ok??? postea el log
Creo que el log no tiene nada de malo.. que podra ser? Estoy desesperadoCódigo:Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:53 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373602637898 CERT:RED FLASH CID:53 COLOR:RED Model:W580i Brand:Claro MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA MAPP CXC version: R8BE001 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102774/69 CDA version: R7A Default article: cxc1123364 Default version: R8BE001 Network LOCKED Operator: MULTIPLE Elapsed:6 secs.
Última edición por Style; 30/09/2009 a las 23:33:59
solo con far lo puedes flashear al pasarlo por seus te si era cid 52 te lo subió a cid53 yo te recomiendo por lo visto es libre intentar con otro chip por hay la avería te estropeo el chip según logo todo normal usa far no te queda otra en probar con full flash
lee esta info [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)Iniciado por PabloMDiez
hay nos vemos
me pueden pasar el cid de elw580
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores