Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayudaaa Me urgE!!!!

HOla hermanos de Top sony!!
    Verán mi madre me va a comprar un nuevo cel y va a ser el nokia n95 (NORMAL NO 8GB).
    Ahora aqui van mis 4 preguntas les ruego me contesten lo mas sinceramente posible.
    NOTA: Es urgente me lo compran en 2 dias!!
    1.- Sigue siendo igual de bueno como cuando salió?
    2.- Me lo recomiendan?
    3.- Principales Desventajas de este movil?
    4.- He visto de unos que dicen NOKIA N95-3 quiero ese pero no se como saber si es ese modelo de software el que me voy a comprar.
    ¿Como puedo saber si efectivamente es NOKIA N95-3? (esque segun es el mas nuevo soft)
    Muchas Gracias

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Ayudaaa Me urgE!!!!

Comprate el n95 8Gb, el n95 gris es muy lento, desventajas, que es bien feo y ladrillo(dijiste sean sinceros), reinicios, se calienta con las aplicaciones, se jode el display, es lento...

En comparacion el N95 1 vs el n95 3:
    El N95 1(viejo) enciende mas rapido como medio minuto mas rapido
    El n95 3 tiene mejor pantalla, ya no se jode ni se queda negra
    La diferencia entre los 2, el n95-3 no tiene protector de camara, tiene mejores materiales y dice Blokia Nseries, el N95viejo solo dice Blokia

Conclusion, no te compres el gris, comprate el n82 o el n95 8Gb(es negro)

Porque el de 8Gb? tiene pantalla mas grande y mejor calidad de imagen, tiene el doble de ram, el n95 normal tiene 128, y el symbian se come mas de 100mb de ram solo por el software, te quedan como 20mb para aplicaciones por eso se reinica tanto y es tan lento
    Última edición por Overdose; 01/10/2009 a las 02:14:41

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Te dejo una comparacion en cuanto a rapides:

Diferencia entre N95-1 (Clásico) y N95-3 (Edición America)

Existen cuatro versiones de teléfono NOKIA N95, la versión clásica Europea denominada n95-1, su hermano mayor en color negro con 8GB el N95-2 y sus equivalentes Americanos el N95-3 y el N95-4 (equivalente al N95-2).

En resumen, podemos decir que hay dos modelos con memoria interna de 8GB, pantalla más grande y color negro, y dos modelos clásicos con ranura de expansión de memoria SD. A su vez, entre el N95-1 clásico en su versión Europa y el N95-3 clásico versión para América hay diferencias en el tamaño de la batería (750mah vs. 1200mah) y en la cantidad de memoria física instalada en el equipo (el doble aproximadamente).

Una forma fácil de distinguir un N95-1 de un N95-3 es mediante el protector del lente de la cámara, presente en el N95-1 pero no en el n95-3.

A nivel de software, el N95-1 está en nivel de firmware v21 y el N95-3 en nivel v20. A diferencia de lo que ocurría hace un tiempo atrás, la funcionalidad de sus respectivos firmwares es muy similar.

Ambos equipos han incorporado manejo de memoria (DEMAND PAGING), una administración de energía optimizada para regular el consumo de las aplicaciones (DYNAMIC VOLTAGE and FREQUENCY SCALING), soporte para FLASH LITE 3 (mejor experiencia de navegación), posibilidad de ejecutar WIDGETS (aplicativos Web), optimizaciones al Bluetooth, buscador integrado en el active stand-by e importantes mejoras en el funcionamiento de la cámara (3 o 4 veces más rápida).

Mas allá del hardware, un desventaja que puede llegar a tener el N95-1 para personas que viven en Latinoamérica es que tiene 3G norma europea (HSDPA 2100mhz), pero como comenté en otro artículo, el 3G es algo que personalmente no utilizo dado que aniquila la batería y en Argentina por ahora solo funciona en zonas muy reducidas. La recomendación, por lo general, es tenerlo apagado para optimizar la duración de la batería.

Por otro lado, una clara ventaja ha sido que el N95-1 ha recibido muchas más actualizaciones y con más frecuencia que sus pares americanos.

Saludos...
    Última edición por RAC; 01/10/2009 a las 02:38:58

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lightbulb Respuesta: Ayudaaa Me urgE!!!!

Otra vez aqui moleztando.
    Me enteré que anda rondando por ahi un n95 chino (malditos chinitos)
    El n95 original se cambia de orientacion la pantalla automaticamente al deslizarlo para abajo?
    Por que el chino me parece que se queda como esta.
    Eso noté en un video.
    No es por ser molesto pero apenas mañana me voy a comprar un n95 en walmart en ese tipo de lugares es 100% seguro que me vendan uno original?
    Y por ultimo. Como es la caja de este n95 chino? ¿Como lo diferencio a simple vista?
    Gracias

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

No, eso lo haces con el rotateme, pero a mi nunca me funciono, ademas solo haces tu telefono mas lento de lo que ya es para abrir el menu

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

si es completamente nuevo, oviamente sera n-95 -3

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)