Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de pampam
    Móvil
    -

Respuesta: [AYUDA] Dudas con W580

Gracias por las respuestas a todos!, Ya que no tengo idea de como volver a liberar voy a intentar con la alternativa del compañero Heberd a ver si sale todo ok, en un rato empiezo a descargar los programas e intentar, supongo que cualquier otra duda la escribiré en este mismo tema, en realidad supongo que después de esto activare los temas flash e intentare utilizar un elf para que la tapa haga sonido al cerrar y abrir!

Cita Iniciado por Heberd Ver mensaje
    hola amigos!!!! oye esas configuraciones no vienen en la main, ademas para deshacerse de ellas no se necesita flashear... te explicare como hacerlo con far, tambien se puede con setool pero es mas facil con far jeje para borrar temas, sonidos, imagenes, etc. entra con far a tpa/user y ahi encontraras las carpetas del administrador de archivos, solo entras en la que quieras, seleccionas lo que vayas a borrar y le das en borrar jejeje y del icono del menu tendras que entrar a 2 direcciones, entras a tpa/preset/custom y borras un archivo que se llama DESKTOP_HOOK_2.itm y despues entras a tpa/preset/system/custmenu y borras una carpeta que se llama igual, prendes el cel y si todavia esta el icono das reinicio de ajustes, saludos!!!
    --------------

Ya elimine el icono molesto de "emocion", tambien pude eliminar el contenido que me vino con el celular y sacar las imagenes de encendido/apagado que estaban ocultas en otra parte, tambien active los menus flash.
    Tengo dudas respecto a dos cositas, primero, como puedo cambiar un icono del menú principal por otro? Tengo un tal "Interactivo" que quisiera cambiar por PlayNow. .

Y después, estuve intentando un largo rato poner el SlideSound con elfs, pero no me dio resultado, cree las carpetas tal y como dice en los tutoriales, pero nada, no me deja iniciar. . según leí es porque falta algún otro archivo .elf, pero la verdad que no se TOT
    Última edición por pampam; 01/10/2009 a las 01:16:20

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)