Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recién Iniciado Avatar de pampam
    Móvil
    -

[AYUDA] Dudas con W580

Hola foro, recien acabo de comprar un Sony W580.

El tema es asi, lo compre desbloqueado para las 3 empresas locales de aca (Argentina: Claro, Personal, Movistar), pero resulta que el telefono esta con configuraciones de movistar, ya sean las imagenes, screensaver y un icono en el menu con forma de "e" que se llama "emocion".

Lo que quiero hacer es dejarlo como cuando uno compra el telefono en Sony, osea, sin nada de esto, limpio. Mi duda viene aca, lo que preciso es unicamente flashear el celular con un main generico? Hay algo que deba tener en cuenta?, Saludos y gracias.

Avanzado Avatar de quicho
    Móvil
    -k550i@w610

Respuesta: [AYUDA] Dudas con W580

Cita Iniciado por pampam Ver mensaje
    Hola foro, recien acabo de comprar un Sony W580.

El tema es asi, lo compre desbloqueado para las 3 empresas locales de aca (Argentina: Claro, Personal, Movistar), pero resulta que el telefono esta con configuraciones de movistar, ya sean las imagenes, screensaver y un icono en el menu con forma de "e" que se llama "emocion".

Lo que quiero hacer es dejarlo como cuando uno compra el telefono en Sony, osea, sin nada de esto, limpio. Mi duda viene aca, lo que preciso es unicamente flashear el celular con un main generico? Hay algo que deba tener en cuenta?, Saludos y gracias.

si amigo lo que tienes que hacer es flashear con main generico el problema va a ser que probablemente no quede liberado por lo que vas a tener que meterle un parche para hacer esto

Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!

o tambien le puedes borrar toda esa basura mediante el Far Manager
    que creo sera mas trabajo pero sera mejor
    si es que aun no sabes como liberar tu mismo los Sony

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

hola amigos!!!! oye esas configuraciones no vienen en la main, ademas para deshacerse de ellas no se necesita flashear... te explicare como hacerlo con far, tambien se puede con setool pero es mas facil con far jeje para borrar temas, sonidos, imagenes, etc. entra con far a tpa/user y ahi encontraras las carpetas del administrador de archivos, solo entras en la que quieras, seleccionas lo que vayas a borrar y le das en borrar jejeje y del icono del menu tendras que entrar a 2 direcciones, entras a tpa/preset/custom y borras un archivo que se llama DESKTOP_HOOK_2.itm y despues entras a tpa/preset/system/custmenu y borras una carpeta que se llama igual, prendes el cel y si todavia esta el icono das reinicio de ajustes, saludos!!!

Móvil
    -

Gracias por las respuestas a todos!, Ya que no tengo idea de como volver a liberar voy a intentar con la alternativa del compañero Heberd a ver si sale todo ok, en un rato empiezo a descargar los programas e intentar, supongo que cualquier otra duda la escribiré en este mismo tema, en realidad supongo que después de esto activare los temas flash e intentare utilizar un elf para que la tapa haga sonido al cerrar y abrir!

Cita Iniciado por Heberd Ver mensaje
    hola amigos!!!! oye esas configuraciones no vienen en la main, ademas para deshacerse de ellas no se necesita flashear... te explicare como hacerlo con far, tambien se puede con setool pero es mas facil con far jeje para borrar temas, sonidos, imagenes, etc. entra con far a tpa/user y ahi encontraras las carpetas del administrador de archivos, solo entras en la que quieras, seleccionas lo que vayas a borrar y le das en borrar jejeje y del icono del menu tendras que entrar a 2 direcciones, entras a tpa/preset/custom y borras un archivo que se llama DESKTOP_HOOK_2.itm y despues entras a tpa/preset/system/custmenu y borras una carpeta que se llama igual, prendes el cel y si todavia esta el icono das reinicio de ajustes, saludos!!!
    --------------

Ya elimine el icono molesto de "emocion", tambien pude eliminar el contenido que me vino con el celular y sacar las imagenes de encendido/apagado que estaban ocultas en otra parte, tambien active los menus flash.
    Tengo dudas respecto a dos cositas, primero, como puedo cambiar un icono del menú principal por otro? Tengo un tal "Interactivo" que quisiera cambiar por PlayNow. .

Y después, estuve intentando un largo rato poner el SlideSound con elfs, pero no me dio resultado, cree las carpetas tal y como dice en los tutoriales, pero nada, no me deja iniciar. . según leí es porque falta algún otro archivo .elf, pero la verdad que no se TOT
    Última edición por pampam; 01/10/2009 a las 01:16:20

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

para el icono de play now entras a tpa/preset custom y borras un archivo que se llama CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm, despues vas a tpa/preset/system/custmenu y borras una carpeta que se llame igual, despues vas de nuevo a tpa/preset/custom y pones descomprimido dentro el archivo que te dejo aqui, prendes el cel y das reinicio de ajustes, de lo otro me imagino que ya pusiste el elfpack, la libreria y el dyn_Const no?
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

Cita Iniciado por Heberd Ver mensaje
    para el icono de play now entras a tpa/preset custom y borras un archivo que se llama CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm, despues vas a tpa/preset/system/custmenu y borras una carpeta que se llame igual, despues vas de nuevo a tpa/preset/custom y pones descomprimido dentro el archivo que te dejo aqui, prendes el cel y das reinicio de ajustes, de lo otro me imagino que ya pusiste el elfpack, la libreria y el dyn_Const no?
    Hice como me dijistes y quedo perfecto!, luego y solo por curioso Flashee (o se escribe Flashie?) el equipo con un main generic, tpa y fs y quedo como de fabrica y curiosamente seguía desbloqueado. .

Ahora voy a reintentar hacer lo del elf y el soundslide, en breve edito para comentar resultados!

Avanzado Avatar de pibefacha
    Móvil
    milestone (:

tu equipo sigue liberado porque seguramente esta desbloqueado por gdfs asi que no tengas miedo en personalizarlo o restablecer el firmware ya que la liberacion nunca se va a quitar

Móvil
    -

Ya pude personalizarlo con los elfs, pude ponerle un camdriver mejor que el que tenia pero me queda una duda respecto a algo:

Cuando voy al reproductor y pongo play, y luego regreso a la pantalla de espera (antes del menú), debería aparecerme el nombre del tema que se esta reproduciendo (como en este vídeo en 0:11 a 0:15 YouTube - w580 Menues flash || zen-x || 2008 ||), ya busque dentro de las opciones del teléfono pero no encontré nada. . así que quisiera saber si alguien me puede dar una mano con eso.

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

mete el tema el THM diferente, quisa el que tu tienes no incluiye la imagen swf como el del video

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)