Me gustaría que cuando conecto los auriculares entrase en modo de silencio para que si recibo una llamada el tono se excuche por los auriculares y no por el teléfono.
¿Es posible?
Gracias.
Me gustaría que cuando conecto los auriculares entrase en modo de silencio para que si recibo una llamada el tono se excuche por los auriculares y no por el teléfono.
¿Es posible?
Gracias.
Pues yo lo he hecho pero uso un w610, solo tienes que editar un perfil con el modo silencioso y donde dice accesorios agragas el de manos libres port y como esta en modo silencioso solo escucharas el timbre en los audifonos, asi cuando concetes el manos libres cambiara automaticamente a ese perfil y cuando lo desconectes volvera al perfil que estaba.
Osmancito no entiendo lo que me quieres decir.
entra al menu/ajustes/general/perfiles y en el perfil manos libres (recomendado) dale en mas, despues en ver y editar, entras a modo silencio y lo pones en activado, despues sales de nuevo a editar perfil y le das en accesorios, despues en nuevo accesorio, despues seleccionas manos libres portatil , y te sales, y listo, cuando conectes el manos libres automaticamente se seleccionara ese perfil y entrara en modo silencio... saludos
Ahora si, PERFECTO.
Muchas gracias Heberd.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores