Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema pantalla de W580

hola un saludos a todos les quiero contar que hace unos dias mi w580 empezo a tener problemas con la pantalla en unos lapsos no se ve nada o se veo como radiografia al cerebro o vision termica nose hay ustedes veran como le ponen ..... unos amigos me dijieron que podria ser que el firmware pudiera estar fallando...entonce dije lo voy avolver a flashear ... lo bueno que se aregla inicia normal y todo pero despues de un poc de uso vuelve a fallar la pantalla ya lo eh flaseado como 10 veces con distintos firmware..... entonce llege a pensar que podria ser la pantalla o el flex .... lo raro es que todo los demas funciona puedo hacer llamada , puedo escuchar musica, lo parlantes, el bluethoot todo esta bien..... hasta le hice unos reset al celu con la opcion que trae el mismo celular y ya no se me ocurre que ma hacerle .....si me pudieran guiar seria de mucha ayuda... de antemano muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas 1 (55).JPG   1 (68).JPG  

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Respuesta: problema pantalla de w580

amigo los esto no es de los firmware como te dicen esos no fallan, tu problema es de hardware, esta mal tu display, antes que nada dime si tu telefono lo proteges con una funda que tenga iman ya que por las imagenes que subiste eso pasa a las pantallas que se les pasa un iman se magnetisan, ahora si no es asi debes de abrir el tel y checar el flex, tal vez limpiarlo con mucho cuidado o llevarlo a un servicio, o tal vez se te cayó, tu que dices, comenta,,,,,,,,,,,,,,,saludos..........el BLINGROBER.aaa8

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no usa funda, lo llevo en mi bolsillo con mi otro celu, talvez tenga razon y sea el flex si es asi lo voy a checkear, si se me cayo una ves cuando estaba sentado puede que hay hubieara pasado algo al celu.... se agradece tu respuesta de antemano muchas gracias... bye

Avanzado Avatar de hell chrly
    Móvil
    -w200

Cita Iniciado por vargtrap Ver mensaje
    no usa funda, lo llevo en mi bolsillo con mi otro celu, talvez tenga razon y sea el flex si es asi lo voy a checkear, si se me cayo una ves cuando estaba sentado puede que hay hubieara pasado algo al celu.... se agradece tu respuesta de antemano muchas gracias... bye
    hey amigo una recomendacion este bonito modelo de w580 tiene una falla de la pantalla que tienes que aislar a donde hace contacto la pantalla con el telefono osea la parte metalica donde queda puesta la pantalla tienes que ponerle tirro o cinta aislante... hver si te ayuda saludos

Recién Iniciado Avatar de dragalex
    Móvil
    -

hola ami me pasa lo mismo o parecido solo que a mi se me aparecen rayas rojas verticales y lo malo es que haci salen las fotos pero todo anda bien lo abrir pero no pude desconectar el display creo que viene pegado ¿que me aconsejan?
    p.d. aprovecho este lugar para no abrir otro tema gracias

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

te aconsejo descargarte el manual de sericio del w580 para que ahi veas como desarmarlo esa parte que dices si es un poco dificil quitarla pero intentalo un poco mas fuerte y veras que sale pero hazlo con mucho cuidado ok? hasta pronto

Recién Iniciado Avatar de dragalex
    Móvil
    -

Cita Iniciado por snowman81 Ver mensaje
    te aconsejo descargarte el manual de sericio del w580 para que ahi veas como desarmarlo esa parte que dices si es un poco dificil quitarla pero intentalo un poco mas fuerte y veras que sale pero hazlo con mucho cuidado ok? hasta pronto
    gracias snowman ,si se desprendio pero no se como limpiarlo ?jejeje voy a habrin un tema haber si podrian ayudarme

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)