Que tal amigos del foro pues hace unos dias que cambie el firm original que traia mi w200 un R4JA011 a un R4HA014 esto con el fin de parcharlo, cosa que logre sin ningun problema, tiene como 6 parches pero el mas importante es el de remove sim lock, todo me ha funcionado bien hasta el dia de hoy que llegue de haber tomado unas fotos, entonces me dispuse a conectar el movil a la pc via en usb , selecciono el modo "trasnferencia de archivos" y todo va normal se reinicia pero despues de que sale el logo de sony ericsson se pone la pantalla en negro y comienza a prender y apagarse. en la pc me tira el mensaje "No se reconoce el dispositivo usb"
ya eh leido algo sobre el tema, y muchos dicen qe la solucion es darle un full flash, otros dicen que es porqe tengo la memoria saturada pero no se bien a que se deba, la memoria del telefono tengo 16mb libres y de la memory tengo 30mb libres de 512
tambien me paso que cuando se me quedo colgado despues de conectarlo a la pc, le quite la bateria y volvi a ponersela y al encender se me volvio a colgarpero tambien lei qe lo dejara asi por un rato para que arrancara y asi lo ise y me funciono, el telefono arranco depues de 2 minutos jeje
pero bueno que me recomiendan hacer para corregir estos problemitas?
la verdad dejo como ultima opcion el full flash... no se si sea malo flashear demasiadas veces el movil, pero ya tiene unas cuantas encimia XD jej
desde ya muchas gracias =)
Marcadores