Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de crossnk
    Móvil
    -

W200 se cuelga en modo "transferencia de archivos"

Que tal amigos del foro pues hace unos dias que cambie el firm original que traia mi w200 un R4JA011 a un R4HA014 esto con el fin de parcharlo, cosa que logre sin ningun problema, tiene como 6 parches pero el mas importante es el de remove sim lock, todo me ha funcionado bien hasta el dia de hoy que llegue de haber tomado unas fotos, entonces me dispuse a conectar el movil a la pc via en usb , selecciono el modo "trasnferencia de archivos" y todo va normal se reinicia pero despues de que sale el logo de sony ericsson se pone la pantalla en negro y comienza a prender y apagarse. en la pc me tira el mensaje "No se reconoce el dispositivo usb"

ya eh leido algo sobre el tema, y muchos dicen qe la solucion es darle un full flash, otros dicen que es porqe tengo la memoria saturada pero no se bien a que se deba, la memoria del telefono tengo 16mb libres y de la memory tengo 30mb libres de 512

tambien me paso que cuando se me quedo colgado despues de conectarlo a la pc, le quite la bateria y volvi a ponersela y al encender se me volvio a colgar pero tambien lei qe lo dejara asi por un rato para que arrancara y asi lo ise y me funciono, el telefono arranco depues de 2 minutos jeje

pero bueno que me recomiendan hacer para corregir estos problemitas?
    la verdad dejo como ultima opcion el full flash... no se si sea malo flashear demasiadas veces el movil, pero ya tiene unas cuantas encimia XD jej

desde ya muchas gracias =)

Top Android Avatar de fitoschido
    Móvil
    W508a

Respuesta: w200 se cuelga en modo "transferencia de archivos"

amigo te recomiendo que reinstales los drivers del cel en tu pc, reinicies y luego conectes el telefono encendido, deja que lo identifique la pc y luego ya le das transferencia de archivos.

yo tengo un w200 y asi tuve problemas al principio aaa6

suerte,, saludos,,

Recién Iniciado Avatar de garnetoman
    Móvil
    -

Que tal amigos del foro pues hace unos dias que cambie el firm original que traia mi w200 un R4JA011 a un R4HA014 esto con el fin de parcharlo, cosa que logre sin ningun problema, tiene como 6 parches pero el mas importante es el de remove sim lock, todo me ha funcionado bien hasta el dia de hoy que llegue de haber tomado unas fotos, entonces me dispuse a conectar el movil a la pc via en usb , selecciono el modo "trasnferencia de archivos" y todo va normal se reinicia pero despues de que sale el logo de sony ericsson se pone la pantalla en negro y comienza a prender y apagarse. en la pc me tira el mensaje "No se reconoce el dispositivo usb"

ya eh leido algo sobre el tema, y muchos dicen qe la solucion es darle un full flash, otros dicen que es porqe tengo la memoria saturada pero no se bien a que se deba, la memoria del telefono tengo 16mb libres y de la memory tengo 30mb libres de 512

tambien me paso que cuando se me quedo colgado despues de conectarlo a la pc, le quite la bateria y volvi a ponersela y al encender se me volvio a colgar pero tambien lei qe lo dejara asi por un rato para que arrancara y asi lo ise y me funciono, el telefono arranco depues de 2 minutos jeje

pero bueno que me recomiendan hacer para corregir estos problemitas?
    la verdad dejo como ultima opcion el full flash... no se si sea malo flashear demasiadas veces el movil, pero ya tiene unas cuantas encimia XD jej

desde ya muchas gracias =)

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

Te recomiendo hacer un Full Flash, porque tal vez la memoria interna de tu cel tiene algun daño. Y si tubiera problema con el Full Flash se quita. Ok?
    Espero haber ayudado, el boton agradecer no esta pintado.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues hasta no ver algo con far o setool en cuestion de errores lo unico a lo que me voy es a la logica pues podria ser que se te haya caido de mucha altura y eso provocar que se pase aunque le hagas mucho full flash y sigue el problema pues tienes que ponerle un servicio a tu logica

Recién Iniciado Avatar de crossnk
    Móvil
    -

hice full flash pero mis parches se perdieron y ahora no puedo entrar a bflash para volver a parchar =( el celu ya me qedo bien pero no tengo mis parchess

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)