Resultados 1 al 5 de 5
    Avanzado Avatar de pibefacha
    Móvil
    milestone (:

[RESUELTO] necesito ayuda urgente!

amigos, les pido por favor!, ya se que esta pagina esta dedicada a sony ericsson, pero tengo un problema. tengo en mi poder un v3 muerto :s se le corrompio el pds (para los que no saben es como la gdfs de los sony) intente seguir tutoriales para intentar repararlo pero fracasaron ya no se que hacer! no quiero gastar dinero en llevarlo a la smart clip. asi que queria saber si alguien me podia decir que estoy haciendo mal. me quedo en una parte del proceso en donde hay que cargar un boot 07.b0 porque lo cargo pero luego el cel no enciende en modo flash. la verdad que me pone muy mal leer que todos han salvado sus telefonos menos yo . el tutorial se encuentra poniendo en google reparar pds v3

espero se hayan tomado la molestia de leer y otra vez disculpenme por postear temas de otra marca pero la verdad que ya no sabia a quien recurrir. Cualquier duda que tengan con respecto a esta u otras marcas preguntenme y yo vere si los puedo ayudar

gracias! y espero sus respuestas

Avanzado Avatar de gavo
    Móvil
    W910 gavo

Respuesta: necesito ayuda urgente!

busca los tutoriales mas sencillos pues para revivirlo hay que tener el main y el cda y los fs(file system) fijate que haces mal quita bateria ponla de nuevo e intentalo suerte

Recién Iniciado Avatar de kakashi93
    Móvil
    -

hola yo tengo un w600i pero cuando le quiero aplicar parches solo agafarra el de desbloqueo y le intente poner el parche de sysgfx que esta en la zona de descargas pero prendía y después de lo de la imagen de inicio no pasaba y empesaba a parpadear la pantalla en blanco ¿sera por el main ,fs que le estoy cargando o se debe a mi equipo no soporta los parches ?el firm es r7ca017
    por favor ayúdenme !!!!!!!!!!

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por pibefacha Ver mensaje
    amigos, les pido por favor!, ya se que esta pagina esta dedicada a sony ericsson, pero tengo un problema. tengo en mi poder un v3 muerto :s se le corrompio el pds (para los que no saben es como la gdfs de los sony) intente seguir tutoriales para intentar repararlo pero fracasaron ya no se que hacer! no quiero gastar dinero en llevarlo a la smart clip. asi que queria saber si alguien me podia decir que estoy haciendo mal. me quedo en una parte del proceso en donde hay que cargar un boot 07.b0 porque lo cargo pero luego el cel no enciende en modo flash. la verdad que me pone muy mal leer que todos han salvado sus telefonos menos yo . el tutorial se encuentra poniendo en google reparar pds v3

espero se hayan tomado la molestia de leer y otra vez disculpenme por postear temas de otra marca pero la verdad que ya no sabia a quien recurrir. Cualquier duda que tengan con respecto a esta u otras marcas preguntenme y yo vere si los puedo ayudar

gracias! y espero sus respuestas
    mmm los cambios de bootscript son peligrosos si no sabes lo que haces. podes buscar los originales de tu v3 en paginas dedicadas a motorola. aca lamentablemente no hay nada ya que es una web de sony

un saludo!

Avanzado Avatar de pibefacha
    Móvil
    milestone (:

es decir, ya lo desarme, le hice testpoint el boot 07.do lo puedo subir correctamente le paso un programa llamado repstudio y luego cuando tengo que subir otro boot(07.bo) el telefono no prende en modo flash y lo tengo que levantar de nuevo con el testpoint. gracias por sus respuestas y espero que alguien me pueda dar una que solucione mis problemas

@kakashi93 mmm fijate que el parche sea el correcto para tu firmware y que no este corrupto porque si decis que te funciona el de desbloqueo quizas este malo el archivo. proba con otros parches a ver si te funciona

ya resolvi mi problema gracias por su atencion. lo hice de otro modo del que figura en google o en los tutoriales. si a alguien le pasa lo mismo que me contacte y vere si lo puedo ayudar. doy el tema como resuelto
    Última edición por Style; 04/10/2009 a las 17:52:10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)