Hola buenas no se como recuperar la contraseña de bloqueo de mi movil sony ericsson k810.
Por favor dadme una respuesta lo antes posible
Hola buenas no se como recuperar la contraseña de bloqueo de mi movil sony ericsson k810.
Por favor dadme una respuesta lo antes posible
Que tal!! aaa7
Si el teléfono es CID52 conecta con SETool y presiona ''Unlock/Repair'' para que resetee el código, si es CID53 solo con Box, o llevandolo con el tecnico.
Unlock/Repair. Sirve para leer el codigo de bloqueo del telefonoTutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
- Unlock/Repair
1. Seleccionamos modelo.
2. Damos click en Unlock/Repair, conecte el telefono en modo Flash.
A continuacion veremos lo siguente.
En este ejemplo se utilizo un S500 CID52 por lo tanto obtuvimos: USERCODE reset to: 0000. En todos los DB2012/20 el codigo de usuario es puesto a 0000; en DB2010 el codigo puede ser leido directamente de la GDFS.
checa que tu cel sea cid 52 por que si es cid 53 te vas a quebrar mucho la cabeza de lo contrario descarga el setool2lite, dale unlock/repair y conecta tu cel en modo flash, despues tu user code o codigo de usuario se reseteará a 0000 este proceso lo puedes tu mismo, es rapido y fasilisimo. necesitas: -cable de servicio (el que venía en la caja cuando compraste tu Sony Ericsson) -setool2lite (programa para flashear, personalizar, etc) -drivers flash (debes instalar los driver antes d que conectes tu cel. espero y te sirva, saludos y hasta la vista. >no olviden agradecer.
Última edición por Style; 28/09/2009 a las 20:23:06
me pasa igual con un w580i pero no me quiere reconocer el cel en modo flash me dice dispositivo no reconocido y he hecho miles de cosas para poder instalar los drivers y nada.... Help me please....
podria ser que tu phone anda con el fastport sucio, y ;or eso no te reconozca la nave, tambien intenta conectando con 2 +5
si lo quieres gratis no queda otra opcion que setool2lite, descarga ell archivo ya sea la version 1.08 o 1.11, descomprimes, ejecutas los drivers y listo. conectas tu cel sony a la PC para que detecte drivers del modelo ya echo eso accesas a setool2lite conectas el cel por medio del cable de datos DCU-60 o venia, seleccionas el modelo del cel W300, z550, K810 obvio como dicen debe ser cid_52, antes de darle unlock/repair; conectas cel y le das en identify para que sepas queCID es tu cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores