hola necesito ayuda pues ya que tengo instalado el far manager todo lo mas reciente un instalador que encontre pero me da unos errores
![]()
hola necesito ayuda pues ya que tengo instalado el far manager todo lo mas reciente un instalador que encontre pero me da unos errores
![]()
amigo consiguete otro sefp,ya que el error que te da no es problema del telefono si no de el programa.verifica que tenga todos los archivos necesarios,si te es posible consigue el pack del farmanager que esta en la pagina,con ese no tendras problemas.
saludos...
ya probe todos los que me encontre todas las version hasta en .exe y ninguno me resulto he leido por ahy y me dice que podria ser mi pc y decia que tenia que comprobar mi disco duro lo comprobe y todo pero nada sigue sin andar en programa
m.. aca te dejo el just da flasher qe uso yo , haber si te sirve
espero haberte ayudado
bye
Última edición por Fernatrix; 28/09/2009 a las 21:37:21
mmm, puede deberse a varios factores tu problema.
primero antes que nada volvamos a empezar. bajate este far que es portable
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
bueno yo uso ese y nunca tube problemas. ahora, no estaras cerrando la pequeña ventana que aparece del far despues de abrir la ventana azul mas grande no? porque si haces eso te puede lanzar un error parecido. ahora
que antivirus tenes? fijate que no bloquèe el programa, si usas un avg o un nod32 te recomiendo que lo marques al far como una exepcion para que el antivirus permita su correcto funcionamiento. ahora, si usas otro antivirus proba desactivandolo.
un saludo, postea diagnosticos.
![]()
ok muchas gracias ya resolvi mi problema creo que este tema ya se puede cerrar!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores