acabo de adquirir un telefono samsung star, y no se si estos telefonos se puden flashear, y como meterle juegos y themas, si alguien conose como o una pagina para los samsung se lo agradecere bastante, saludos.................................aaa8
acabo de adquirir un telefono samsung star, y no se si estos telefonos se puden flashear, y como meterle juegos y themas, si alguien conose como o una pagina para los samsung se lo agradecere bastante, saludos.................................aaa8
q yo sepa los samsung star no se flashean, solo se actualizan, pero si le puedes poner temas, gadgets pero seria cuestion de buscar
mmm yo me compre un cookie alguien tiene temas para este? y si se flahsea pero es muy peligroso (el cookie) el starrt no c pero diganme! hay temas ya me cance de buscar U_u
Yo tengo el Samsung Star, y hasta el momento, no he encontrado nada util, solo me gusta la camara y las funciones que se tienen con el acelerometro
BLINGROBER
pedime el firmaware por correo tengo el ultimo y en ese se puede meter java directamente tambien tengo juegos aplicaciones fondos y esas cosas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores