amigo pues estamos contigo resaremos para que tu papa se mejore recuerda que dios y los milagros existen y se va a mejorar tu papa
saludos...suerte
amigo pues estamos contigo resaremos para que tu papa se mejore recuerda que dios y los milagros existen y se va a mejorar tu papa
saludos...suerte
saludos y resignacion amigo desde mexico df te mando un abrazo a ti y a toda tu familia y tambien pido a dios por tu padre y a ti te pido seas fuerte por lo que sea que venga mantente a su lado y dile que lo quieres cuidate mucho y hasta pronto
Acompañado a mis bros de TOPPSONY en las buenas y en las malas...
Antes de acostarme pedirme al SEÑOR por tus sercanos.
Recuerda: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Disfruta y se furte !!!
pues que mas puedo decirte men,nadamas que seas fuerte y sabemos como te has de sentir,ya sabes que todos aqui en topsony nos ayudamos en este tipo de casos,y ya sabes que a qui tienes muchos amigos,para apoyarte en todo,suerte....
te deseo lo mejor kampion y sin palabras buenas vibras
slaudos...
Fuerza bro!!!..... La esperanza es lo ultimo que se pierde... Estamos contigo.. aaa6
me uno tambien. te deseo lo mejor del mundo y que este bien tu papa. nunca hay que perder la fe y la esperanza!!!!!!!
fuerzaa!!, ojala se mejoree, no pierdas las esperanzas!
ola! bueno es muy triste tu caso amigo y yo creo ke todos aqui en el foro te apoyamos con tu problema...y porsupuesto le voy a acer una oracion a tu papa...ten fé amigo!
nunca pierdas las esperanzas...
Mucha Suerte!
Al igual que todos mis compañeros del foro me uno para apoyarte, sabes que estamos aqui para todo y se fuerte en estos momentos, todos rezamos para que tu papa salga adelante.
SALUDOS TU AMIGO MASTERK850
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores