Este es un tuto que por ahi un usuario me lo pidio, se basa en el phonequake para flash lite 2.1 y un addon(agregado) a esta imagen flash que hace que muestre trackID y cualquier otra cosa que le quieras agregar a tu standby
Las imagenes phonequake son flash y cambian de fondo al agitar el telefono(un maximo de 20)
Ejemplo mi telefono (sin operador por layout), muestra mi nombre, el modelo y la cancion en reproduccion, con 20 fondos diferentes
Un video de como funcina el phonequake y el addon... pd. mucha cancion para un video tan malo
[youtube]dq1G9T0l8MY[/youtube]
Que necesitan:
- Las imagenes flash de phonequake (click aqui)
- El archivo addon.fla (click aki)
- Adobe Flash.
- Adobe Photoshop u otro programa de edicion para crear archivos .png
1. Primero creamos una imagen de 320x240 con el texto o lo que sea que quieran ponerle a su telefono en el standby, y la guardan en formato .png para que quede sin fondo.
(si ponen texto, recuerden darle un borde o sombra para que se distinga del color del fondo)
(en este caso un transformer para que se note, algo exagerado)
2. Abran el Adobe Flash y cargen el archivo Addon.fla, al lado inferior derecho van a salir unas capas, la de nombre "image 14" es la que puedes modificar.
3. Dale clic derecho y despues en propiedades.
4. Se va a abrir una ventana, dale clic a importar y busca la imagen que creaste con el photoshop y dale aceptar.
5. Ve a: Archivo -> Exportar -> Exportar Imagen, guarda la imagen con el nombre Addon.swf
En la primera casilla dice Version, selecciona Flash Lite 2.1 y despues clic en Aceptar.
6. Descomprime la carpeta "Phone Quake" adentro esta la carpeta "Images" con todos los fondos que vas a usar(puedes cambiarlos)
7. Copia el archivo addon.swf que creaste a la carpeta "Images" y copia los archivos de phonequake.swf + la carpeta Images en tu celular
8. Ya por ultimo utiliza como fondo alguna de todas las imagenes .swf que se llamen phonequake, cada una tiene un efecto diferente al agitar el telefono.
Y ya tienes 20 imagenes con tu nombre o personalizacion, que cambian al agitar el telefono
(ejemplo la que hice del transformer)
Ojala ls guste la idea, tambien puedo hacer sus pedidos de addons si quieren, pero que conste que solo puedo hacerlos los fines de semana.
Si quieren cambiar alguna imagen de los fondos, solo borrenla, copien el remplazo y renombrenlo exactamente igual a la que borraron.
Marcadores