alguien Me Ayuda Tengo El Z530 Le Puedo Poner El Skin Que Da Top Sony A Mi Reproducto?? Porfavor...
disculpen La Mayuscula Esque Da Peresa Escribirlo De Nuevo!!
alguien Me Ayuda Tengo El Z530 Le Puedo Poner El Skin Que Da Top Sony A Mi Reproducto?? Porfavor...
disculpen La Mayuscula Esque Da Peresa Escribirlo De Nuevo!!
hola a todos mi duda es: esos directorios son para totos los Sony ericsson? es q tengo un z520........... gracias
seguro quieres hacerlo??' por que te digo de una ves que vas a perder el tiempo porque despues el telefono te reinicia el skin y vuelve al original, si crees que no vas a apagar el telefono nunca, entonces hazlo por que cuando lo apagas y lo prendes denuevo vuelve al skin original
a pues mejor asi lo dejo espero mejor poder desbloquear mi cel!!!
una pregunta me prodrian ayudar lo que pasa es que no se como cambiar el menu de mi w300 la verdad lo odria hacer con el phone xs y creo la carpeta con la ruta de la cual hablan que seria de de menu tengo que descomprimir por decir el menu que le quiero poner y seguin que no se le debe crear carpeta sino asi como estan los archivos que son imagenes y uno que tiene extension .ML lo quie pasa es que ya lo hice pero agrege mas de dos menos es esa carpeta y no se si me podria dañar el cel ya que cuando enciende me dise que se encontro un erro en el menu y la pantalla se encuentra en blanco la cuestion es que si vuelvo a intentar metiendo ahora nada mas un menu me lo compondria
@Ed_jumpschiquen
si, si el menu q subes esta bien si
recuerda q en iconos nadamas se puede subir uno, puedes probar tmb subiendo el menu.ml original (iconos normales) q yo postee por aqui i asi poder hacer uso del menu i luego ya pruebas con otros
o como qieras
saludos!
Disculpen mi ignorancia, soy novataalguien me podria decir la ruta para cambiar de idioma estoy utilizando el Phone xs 2.10
gracias
Hola Rocman, de donde se pueden bajar los sonidos mp3 de los mensajes, messagealert1, etc... gracias.
Hola alguien sabe donde se guarda la informacion de las imagenes y sonidos que asignamos a los contactos ya que despues de una restauracion se pierden
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores