Pues aerix tiene tiempo que ya no funciona. Y pues omniuS acaba de ser de paga, quedaría sólo con se-king, pero a muchos se les ha estado cerrando el programa y no lo queden utilizar. Tendríamos que esperar otro método gratuito.
Pues aerix tiene tiempo que ya no funciona. Y pues omniuS acaba de ser de paga, quedaría sólo con se-king, pero a muchos se les ha estado cerrando el programa y no lo queden utilizar. Tendríamos que esperar otro método gratuito.
tengo una duda cuando paso el parche del lado derecho al izquierdo en el far aparece una ventanita roja q dice warning mismatch 3/4 ignore skip ignore es normal o esta algo mal???????????
es por que ese parche esta escribiendo en la misma linea que otro parche ya instalado es mejor no continuar aplicandolo si no puede causar inestabilidad
entonces como parcho mi cel es un c510a riha035 brown
amigos buen dia mi gran pregunta es, con que programa puedo pasar de red a brown mi c905 ya he intentado con el aerix y no se puede y tambien
con el seking pero nada, espero q me puedan ayudar, graciass
hola amigo mira los programas que permitian tal cambio de color ya han dejado de funcionar , aerix,seking, omnius todos estos ahora son de paga, por lo tanto tienes que comprar logs para poder usarlos . si deseas hacer el cambio de color pues solo compra una licencia para seking, o si conces a alguien con box pues mejor .
saludos
:a56:Muy agradecido por esta guía.
Estaba entusiasmado en seguir, hasta que me salió este error cuando quise copiar el último parche que necesitaba.
Por favor espero que alguien me diga que hago, se agradece de antemano.
amigo lo que pasa es que ese parche no va en el phone_app.cxc si no que va en phone_emp_app.cxc
Saludos...
Atte. LiKiN-sTaR
En el FAR, selecciono phone_emp_app.cxc pero no me accede como si lo hace con el phone_app.cxc
Cambié el nombre quitánlole el emp_ y así entro.
Pero el problema que tengo ahora es que cuando quiero pasar el parche EMP al respectivo CXC, me sale otro error:
╔═════ error ═════╗
║ wrong dest file
║ skip abort
╚══════════════╝Y eso que se trata del último parche EMP elfpack. El parche EMP antiguo no me tiró errores, pero tuve que poner los actuales porque cuando encendí mi W705 (RED CID52) quedaba la pantalla en negro después del logo de Sony Ericsson.
Última edición por Pab1o; 05/01/2011 a las 17:52:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores